orange Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Buenas, me he dado cuenta de que hacía algún tiempo que no ponía fotillos por aqui, y como hay alguna novedad aqui os las dejo para compartirlas con vosotros. saludettes. Responder
Topspeed Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Las llantas se salen, y lo de los led's también me gusta mucho. Lo venden listo para montar? Responder
antuan_93 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 e tio las llantas estan guapisimas y k llantas son? y lo de los leds tambien es muy bonito Responder
TThe_docTTor Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 que bonitos los faros!! eso que a mi lo de los leds en el Mk1 no me termina de convencer pero esta precioso! enhorabuena!! Responder
albertcp Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Muy guapo, enhorabuena! Lo tienes impecable. Saludos Responder
320diesel Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 :drool: :drool: Responder
320diesel Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Dinos por favor algo de esas llantas, cuanto te costaron y donde las compraste, comparte algo con nosotros...... Responder
chotakus Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 A parte de las llantas que están espectaculares, yo me voy más a los faros y tengo un par de dudas: - Llevas el intermitente con el smoked-corner de Osir o lo has hecho tú por tu cuenta?? - La carcasa en plata la pintaste tú?? Un saludo y preciosas mods, sí señor Responder
orange Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 uy, uy... los chefs nunca dicen sus ingredientes secretos... Las llantas son unas Dotz Mugello 8x18 (aluminio pulido con garganta negra), unos 1300€ con neumaticos, aunque lo que mas costó no fue el dinero si no los dos meses que tardaron desde Alemania . Los separadores tambien ayudan (15mm en este caso); y por supuesto la bajada de suspension de 3cm (básico). Los faros ya hace tiempo que están así, es un trabajo "casero", imprimación y pintura en spray para las carcasas y una capa fina para los intermitentes; mismo método para soportes de retrovisores y rear. Un saludo. Responder
ELVIS TTs Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 si señor esta d pelicula con esas llantas.muy,muy expectacular un saludo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy bonito! PD: los focos de un TT se pueden desmontar? O los has metido en horno? 2PD. las Dotz muy baratas si son con gomas. Responder
chotakus Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Muy bonito! PD: los focos de un TT se pueden desmontar? O los has metido en horno? 2PD. las Dotz muy baratas si son con gomas. Van sellados. Para desmontarlos o con horno o con una pistola de calor uy, uy... los chefs nunca dicen sus ingredientes secretos... Las llantas son unas Dotz Mugello 8x18 (aluminio pulido con garganta negra), unos 1300€ con neumaticos, aunque lo que mas costó no fue el dinero si no los dos meses que tardaron desde Alemania . Los separadores tambien ayudan (15mm en este caso); y por supuesto la bajada de suspension de 3cm (básico). Los faros ya hace tiempo que están así, es un trabajo "casero", imprimación y pintura en spray para las carcasas y una capa fina para los intermitentes; mismo método para soportes de retrovisores y rear. Un saludo. Si señor, precioso te ha quedado Editado 14 de Octubre del 2008 por chotakus Responder
orange Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy bonito! PD: los focos de un TT se pueden desmontar? O los has metido en horno? 2PD. las Dotz muy baratas si son con gomas. Es un precio aproximado, negocié el precio en conjunto con suspensión y alineado de dirección y las gomas no son "la creme", unas "kumho ecsta"... de momento no responden mal. Un saludo. Responder
320diesel Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy bonito! <_< PD: los focos de un TT se pueden desmontar? O los has metido en horno? 2PD. las Dotz muy baratas si son con gomas. Es un precio aproximado, negocié el precio en conjunto con suspensión y alineado de dirección y las gomas no son "la creme", unas "kumho ecsta"... de momento no responden mal. Un saludo. Te confieso que me han encantado las llantas, casi seguro que sean las que pida en cuanto compre el TT, he sacado la calculadora y mas o menos coincide: LLANTAS: http://cgi.ebay.es/LLANTAS-17-DOTZ-MUGELLO...id=p3286.c0.m14 829€ + GASTOS 40€ NEUMATICOS (Normalitos tirando a malos, o mejor malos tirando a muy malos): http://cgi.ebay.es/4-Neumaticos-225-40-18-...p3286.m20.l1116 330€ + GASTOS 30€ TOTAL: 1229€ + MONTAJE(?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.