el chino Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 e llevado el coche en taller..a arrancado y en frente del taller justo se a parado y no a vuelto a arrancar..que suerte.La conclusion es:-con motor frio arranca...y en 5-10 minutos como se calienta se para y ja no arranca hasta queste bien frio el motor.a comprobado la bomba y funcciona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 e llevado el coche en taller..a arrancado y en frente del taller justo se a parado y no a vuelto a arrancar..que suerte.La conclusion es:-con motor frio arranca...y en 5-10 minutos como se calienta se para y ja no arranca hasta queste bien frio el motor.a comprobado la bomba y funcciona... ha mirado el sensor de temperatura que tenga la resistencia que marca el fabricante? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el chino Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 esta roto el plastico este negro grande que lleva unos cuadritos ensima...que circula aire por dentro..esta justo lau del dosificator-distribuitor...i pierde mucho aire..le compre ja de desguace por 10€ de un coupe 2.3.lo deje en taller pa que lo cambie mañana...espero que seea esta la unica causa..gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 esta roto el plastico este negro grande que lleva unos cuadritos ensima...que circula aire por dentro..esta justo lau del dosificator-distribuitor...i pierde mucho aire..le compre ja de desguace por 10€ de un coupe 2.3.lo deje en taller pa que lo cambie mañana...espero que seea esta la unica causa..gracias a todos Tio, cambia de meca!!! la fugas de aire es lo primero que hay que mirar!!! Seguro que es eso, o por lo menos, eso tienes que cambiarlo, pero ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Tratándose de un manguito, algo que se endurece y jode con los años, podrias haberlo comprado nuevo, no será tan caro no?. Y no me extraña que fuera mal, por ahí entra el aire para la admisión, si eso pierde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el chino Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 mecanicos ja e cambiado muchos..casi que no se dnde ir..mas..todos quedan como tontos cuando empezo a contarlos cosa de por aqui(que:- puede ser esto- mira esto-prueba esto-esto creo questa mal etc.)quedan acojonados,algunos me preguntan""de donde sabes tu todo esto,etc.etc.""y yo por eso no confio mucho en los taleres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) pero ese plastico no es el filtro del aire?? yo tuve un manguito q era de la dmision o algo de eso me dijo el mecanico pero no se me paraba solo q no andaba a ver si es eso y tienes suerte s2 Editado 16 de Octubre del 2008 por coperas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el chino Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 el plastico negro..me refero a este...y esta roto por donde el punto rojo pero por abajo..y por ai se escucha mucho aire cuando arranca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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