kikeb8 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Buenas a todo, Quisiera ponerle las bonbillas Blue Vision de Phillips, en los faros delanteros, porque dan luz mas blanca y alumbran algo mas que las que llevamos. Mi pregunta es la siguiente alguien las ha cambiado, porque segun el manual dice que hay que quitar el faro, aparentemente no es dificil, pero donde viene el problema (al igual que en mi antiguo b6), es que si sacas el faro la cambias y ya esta, pero luego al montarlo se quedara igual de posicion o bien parasa como me pasaba en el b6 que los anclajes donde van los tornillos, tienen espacio para adaptar el faro, es decir moverlo a derecha e izquierda y se te queda mirando pa cuenca, y hay que ir a que te los regulen y ademas que ya no quedan exactmente igual encastrados en la chapa y paragolpes. Si alguien por necesidad o por entretenimento lo ha hecho, a ver si me puede ayudar. Gracias Responder
kikeb8 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 nadie ha heche nada, con los faros? Responder
Arrows Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Lo siento, yo te podria ayudar porque llevo alogenos, pero aun no he circulado de noche y no se como alumbran....en breve me tocara ir un tramo de noche y te podre decir si van bien o no ....Saludos Responder
S-Line Style Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 mira que no pedir xenon... ese es el primer extra que le puse a mi coche!!! Responder
kikeb8 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 mira que no pedir xenon... ese es el primer extra que le puse a mi coche!!! Ya a toro pasado todos somos toreros, yo hice el pedido de micoche el 13 de cotubre de 2007, es decir el primer dia que se podian pedir, nadie teni ni p idea que no vinieran los leds, ni nada y otras cosas que si yo hubiera estado siguiendo el foro como lo sigo desde entonces con unidades ya entregadas pues ahora no haria esta preguntas, pero en fin a ver si lo puedo arreglar y si no me aguanto y ya esta. slds Responder
Arrows Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 mira que no pedir xenon... ese es el primer extra que le puse a mi coche!!! Yo lo hice aderde, es decir , con conicimiento de causa......y repetiria..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.