golytoiv Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 muy wenas , hoy mi coxecete me a pedido aceite otra vez a los 19.600 km, y ya me pidio a los 9.000 km, mi pregunta es si es normal k pida tanto aceite??????? saludos y gracias a todos los foreros por colaborar en este pedazo de foro!!! <_< Responder
el_cuco Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 muy wenas , hoy mi coxecete me a pedido aceite otra vez a los 19.600 km, y ya me pidio a los 9.000 km, mi pregunta es si es normal k pida tanto aceite??????? saludos y gracias a todos los foreros por colaborar en este pedazo de foro!!! <_< generalmente el cambio es a los 20000kms pero depende mucho del uso que le des y las caracteristicas del mismo e incluso puede influir el clima.que coche tienes? ciao¡¡ Responder
Nephilim Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 si, es totalmente normal. Responder
golytoiv Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 tengo un a3 ambition 2.0 tdi s-line ext. e int., de febrero del 2008 y como dije le meti aceite a los 9.000km y hoy a los 19600 me ha pedido otra vez, y lo veia un poko raro, la verdad, pero weno si me decis k es normal toy mas trankilo jejeje y a seguir disfrutando de mi perla negra. asias Responder
Nan Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 a mi tambien me pidió aceite a los 10500km que se los hice la semana pasada, y el tio del taller me dijo que era normal, pero digo yo, si las revisiones son cada 20 o 30mil y cada 10 pide aceite no será que hay algo raro?? Responder
fitille Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 a mi tambien me pidió aceite a los 10500km que se los hice la semana pasada, y el tio del taller me dijo que era normal, pero digo yo, si las revisiones son cada 20 o 30mil y cada 10 pide aceite no será que hay algo raro?? No es nada raro, si llevas el aceite Long Life. Incluso si le das cera puede gastarte mas. LLeva una lata pequeña en el maletero, con el tiempo te acostumbras... Responder
fcl Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Es bastante normal con el aceite del longlife, como dicen latita en el maletero y cada 10.000 kms., depende de como lo lleves, te pide oli. Yo cada 9-10.000 km., le coloco 1/2 lt. y arreando. Responder
JASS Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola a todo@s. Tengo un a3 2.0 Tdi quattro y mi gasto de acite, según el concesionario es normal: 3000, 8000, 13000, 17000, 21000, 25000 (cambio y revisión) y 32000; como veis a penas gasta nada y todo es muy normal, según los getas que me lo vendieron. ¿qué puedo hacer? me queda 6 meses de garantía y creo que descaradamente me están tomando el pelo. Responder
tonivalencia Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 El long life exactamente que es¿? aceite sintético no? Xq según el manual es eso... Responder
pfraudi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30 Aceite lubricante de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diésel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Particularmente formulado para responder a las exigencias de "larga duración" del aceite determinadas por el grupo VW/Audi/Seat/Skoda, e imperativo en motores que requieren la calidad VW 506.01. Permite reducir el consumo de carburante como consecuencia de su estudiada viscosidad, tanto a altas como a bajas temperaturas. Producto de óptima durabilidad, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite. Elevado poder detergente-dispersante, lo que asegura una total limpieza de los elementos del motor. Responder
xquesiano88 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30Aceite lubricante de tecnología sintética especialmente diseñado para su utilización en los motores diésel de inyección directa que incorporan el sistema de inyectores bomba unitarios. Particularmente formulado para responder a las exigencias de "larga duración" del aceite determinadas por el grupo VW/Audi/Seat/Skoda, e imperativo en motores que requieren la calidad VW 506.01. Permite reducir el consumo de carburante como consecuencia de su estudiada viscosidad, tanto a altas como a bajas temperaturas. Producto de óptima durabilidad, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite. Elevado poder detergente-dispersante, lo que asegura una total limpieza de los elementos del motor. yo le echo otra aceite que no es de audi y tambien baja el nivel alguna vez supongo que nos pasara a todos mi coche es de diciembre de 2004 Responder
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