Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues en el mio:

En 15": Bf goddright 205/60-15.Bastante duras,aunque muy buena duracion.Agarran lo justo.

En 16":Michelin Pilot primacy en 225.Muy acha,no agarra una m****,y se desgasta como los cubatas en fin de semana.Flanco

muy blando.Una barca con ellas.Cillan muchisimo,y deslizan mas....

Dunlop Sport Sp01A. Excelente.agarre espectacular,Chillan.Flanco duro.En agua agarran muy bien.

En 18":Falken....(no me acuerdo).Muy buenas relacion calidad precio.Agarran bien.

Un saludo.Portugues.

Publicado

Contentisimo con las Dunlop SP 200 205/55/16 91w, mucho mas agarre en cualquier condicion que las que tenia antes, Continental 195/65/15

Publicado

Nosotros en todos los coches antes teniams dunlop y en concreto en el mio, siempre dunlop 200 y como dios.

Cuando lo cogí yo. la economia mandaba y queria cambiar de llantas asi que he tenido mix de varias hasta tener las llantas nuevas que me venian con neumaticos que estoy deseando cambiar, voy a volver a Dunlop.

Dunlop 200 195/65/15V, Fantasticass, sin problemas en ninguna superficie, nunca he vuelto a tener tanta seguridad con el coche, ni con la llanta mas grande ahora y con suspension rebajada.

Barum Bravuris: laas lleve poco tiempo pero no puedo tener queja de ellas se comportaban, aunque el modo abuelo no me permite hacer valoraciones en cocndiciones extremas.

Wanli s1088: Son de largo las peores ruedas que he visto en mi vida, en seco y modo abuelo aun, pero en mojado en modo abuelo son las mejores que he visto si tu objetivo ews pegarte una buena castaña, a mi me han dado buenos sustos, y no tienen mas que 10000 kms. En serio jamas compreis algo parecido, primera o segunda marca aun, pero olvidar los chinos al menos de momento.

Priximamente Fulda Carat Exelero o Dunlop 200, solo barajo esas dos sopciones por lo que me han cmentado sobre ambas y experiencia con las Dunlop.

Un saludo

Publicado

he probado muchas gomas, pero ahora lo unico que monto son las ps2, 150 euros cada una ya montada, van de lujo y me salvaron de bastantes, la pega es que las ultimas de delante me duraron solo 10.000km <_<

Publicado

Lo ultimo que me han recomendado han sido las Dunlop Sport Maxx y las Dunlop Sport F1.

Ahora allá tu!

Mis experiencias neumaticas:

En el A4:

195 65 R15 91v => Michelin HX Sport (ya no las fabrican son las anteriores de ser nomenclatura Pilot Exalto). => En mojado para mi gusto una KK en mojado fatal pero en seco no iban mal.

205 60 R15 91v => Bridgestone Potenza R720 => Dibujo llamativo, un poco ruidosas pero en seco e mojado una maravilla.

205 60 R15 91v => Dunlop Sport => Montadas en parte delantera; nada ruidosas, buen agarre y no parecen mantequilla... Son las actuales.

En el A6:

205 55 R16 91v => Pirelli P6000 => Baja sonoridad, buen agarre tanto seco como mojado pero para mi gusto mantequilla.

205 55 ZR16 => Dunlop Sport Maxx => Con 2000 km montadas. Buen agarre, baja sonoridad...

Saludos y suerte,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.