ulala Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Segun parece el nuevo S6, seguirá con el morro sin cambiar, pero la trasera adopta la del nuevo modelo. No os parece extraño? Es una mezcla del sustituido y del nuevo? Aqui la prueba en el configurador de AUDI: http://ak4-es.audi.de/controller.do?next=&...carstoreupdate= Responder
Manu Malaga Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues yo con este tema no termino de aclararme. El RS6 viene con las opticas delanteras con led incorporados y el S6 sigue viniendo con los leds en el paragolpes??????? Es que por mas que intento averiguarlo no me aclaro (y a ver que co_o me importará a mi, como si fuera a comprar uno u otro :clap1: ). Pero es que la curiosidad me corroe Saludos. Responder
JNV Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Que el S6 sigue con los leds en el paragolpes ya era sabido Aunque, personalmente pienso, que es una pena que siendo el pionero en leds ahora se quede un poco anticuado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.