Rocíor Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno a mí tb me pasa, es como que busca la emisora, asi que lo hago es desactivar el RDS y listo, pero es un coñazo tener que estar desactivandolo cada 2*3, debería de quedarse fijado cuando lo quitas, en el 307 que tenía era asi, y sería lo lógico. Responder
nacheteherr Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si no te digo que en 307 no fuera asi..., tanto mejor, pero aun asi tener que hacer ese apaño ridiculo en un coche de 5 kilos me parece increible!!! Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 A mi tambien me pasa, yo creo que es mala recepcion de la emisora, por que solo me pasa con una emisora y en segun que zonas. Responder
nacheteherr Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Solo con una emisora?!?!?! Pues que suerte, tio!!! Porque pongas los 40, cad 100, top radio, cadena dial, etc, etc... el corte te lo pega; y las zonas... en todas: madrid capital, sierra de madrid, las afueras... Ya os he dicho que es el software de la radio (os lo expliqué mas arriba!!!) Responder
jorgesportback Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Para mi que es la antena. Con rds pasa lo que decis, se corta una milesima. Sin rds en raras ocasion, pero ocurre, se le pira la emisora Responder
jorgesportback Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Para mi que es la antena. Con rds pasa lo que decis, se corta una milesima. Sin rds en raras ocasion, pero ocurre, se le pira la emisora Responder
chupilerei Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A mi me pasa desde el primer dia, el coche tiene 9 meses, y no solo se me corta unos segundos, sino que cambia de emisora solo, aunque en el display siga poniendo el mismo dial. Llevo siempre el rds y vivo en madrid capital, asi que pal conce y radio nueva en garantia Responder
flash_gordon Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A mi me pasa desde el primer dia, el coche tiene 9 meses, y no solo se me corta unos segundos, sino que cambia de emisora solo, aunque en el display siga poniendo el mismo dial. Llevo siempre el rds y vivo en madrid capital, asi que pal conce y radio nueva en garantia O sea que los que estamos en garantía a llevar el coche y que cambien la radio. Así se debe solucionar el problema, no? Responder
Rocíor Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A mi es que me da miedo llevar el coche al taller, q siempre q llevaba el otro me jodían otra cosa Responder
Rocíor Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ya que he llevado el coche al taller por otro motivo y he comentado esto, a ver que me dicen, espero que no me digan que "es normal". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.