Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ayer monte un radio cd, y ya he montado varios y todo OK, Desmonte el antiguo y busque con el multimetro cable de corriente permanente (un cable rojo con 12V siempre), luego busco un cable que tenga 12V cuando das contacto (un cable rojo y blanco) y busque su masa un cable negro, todo esto la cableria del coche.

 

Bueno pues el rojo con el amarillo de memoria de la radio.

El rojo/blanco ala alimentacion de la radio para que se apague al quitar contacto.

Y la masa con la masa de la radio, los cables negros,

Y luego los cables de los 4 altavoces todo bien montado y buenos empalmes con faston y encintado todo ya que no he puesto el ISO al audi.

 

Pues bien: Cuando el coche echa a andar (giran las ruedas) la radio empieza a parpadear (entra,desconecta,entra,desconecta...etc) paro y vuelve a funcionar bien, hecho a andar y igual, para atras i igual.... acelero con el coche para y nada todo OK.

 

La masa que cogi tenia bastantes cables unidos y tenia un capuchon blanco que pense que era un filtro antiparasitario, y el cable rojo/blanco no medio buenas sensaciones.

 

¿que opinais?

 

Mañana voy a desmontarlo y voy a cojer una alimentacion y masa independiente.

 

la radio es esta y va muy bien, excepto cuando muevo el coche <_<

post-23280-1223919083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes una mala conexion de corriente, hazle un crcuito especifico para el sistema y listo.

A eso me referia con poner alimentacion y masa independiente, pero ROMULO que piensas que puede ser por lo que haga eso? ese cable de donde viene? del sensor de la velocidad? o que c*** es eso?

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morgar, desconecta todo: NUESTROS COCHES NO TIENEN ALIMENTACIÓN CONMUTADA, sólo continua. El cable rojo (o naranja) y el negro son los que van, los demás sobran.

Ya pero que c*** pinta ese cable ahi! y nose si antes estaba conectado ala otra radio o andaba ahi porque si, y yo lo que hice fue sanear y dejarlo todo limpito con lo fundamental y haciendo cosas para un futuro, y claro me encuentro que ese cable tiene alimentacion bajo llave pues zaca!! de todas formas lo voy a sacar y con el polimetro voy a cojer corriente de ese cable y voy a hechar a andar el coche aver que pasa con esa corriente, porque alomejor es la masa lo que faya. Bueno Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una mala conexion de corriente, hazle un crcuito especifico para el sistema y listo.

A eso me referia con poner alimentacion y masa independiente, pero ROMULO que piensas que puede ser por lo que haga eso? ese cable de donde viene? del sensor de la velocidad? o que c*** es eso?

 

GRACIAS!!

 

 

Le das mucha proridad a ue a radio se apague con la llave???

 

Saca positivo y negativo y andando, no te compliquies, y en ultimo caso si no encuentras el positivo bajo llave busca un cable que funcione bajo llave y ponle un rele para la radio y andando, yo es lo que haria, pero no conozco el sistea electrico del v6.

 

Prueva ambien lo que te dijeron arrva, ue seguro que tambien funcina. s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse un interruptor en la botonera principal para encender la radio. Te aseguro que es lo más práctico que tiene mi coche: quiero música, le doy al botón; quiero silencio, otra vez le doy. No pierdo la emisora que estaba escuchando, ni tampoco la pista del disco, porque he unido la memoria a la tensión contínua, y la alimentación principal del aparato lo he llevado al interruptor, y de esa manera no se gasta demasiada batería cuando todo está apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una mala conexion de corriente, hazle un crcuito especifico para el sistema y listo.

A eso me referia con poner alimentacion y masa independiente, pero ROMULO que piensas que puede ser por lo que haga eso? ese cable de donde viene? del sensor de la velocidad? o que c*** es eso?

 

GRACIAS!!

 

 

Le das mucha proridad a ue a radio se apague con la llave???

 

Saca positivo y negativo y andando, no te compliquies, y en ultimo caso si no encuentras el positivo bajo llave busca un cable que funcione bajo llave y ponle un rele para la radio y andando, yo es lo que haria, pero no conozco el sistea electrico del v6.

 

Prueva ambien lo que te dijeron arrva, ue seguro que tambien funcina. s2 y suerte.

Pues no lo doy ninguna, de hecho iva con pensamiento de hacerlo todo directo porque mira queme jode estar con el coche para y tener que dar contacto para escuchar musica, porque estoy todo el tiempo pensando que me esta consumiendo mucho mas que si lo tuviera directo.

 

Pero como encontre ese cable con positivo bajo llave pues me dio por hacerlo ASI pero va a durar poco :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse un interruptor en la botonera principal para encender la radio. Te aseguro que es lo más práctico que tiene mi coche: quiero música, le doy al botón; quiero silencio, otra vez le doy. No pierdo la emisora que estaba escuchando, ni tampoco la pista del disco, porque he unido la memoria a la tensión contínua, y la alimentación principal del aparato lo he llevado al interruptor, y de esa manera no se gasta demasiada batería cuando todo está apagado.

Ya yo antes lo tenia ASI como dices cable de 12V+memoria juntitos forever, asi lo enciendo cuando quiero y no pierde la memoria, y asi lo voy a hacer, pero lo que digo que c*** hace eso ay y de donde? tengo lo manuales de encendido y inyeccion que me copiaron un amigo de la audi (lo tengo bien estudiao jeje) y voy a buscar el put* cable rojo/blanco aver si concuerda algo... y decir que me extraño el cable por la seccion que tenia, finito, parece un cable de informacion...nose Gracias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una mala conexion de corriente, hazle un crcuito especifico para el sistema y listo.

A eso me referia con poner alimentacion y masa independiente, pero ROMULO que piensas que puede ser por lo que haga eso? ese cable de donde viene? del sensor de la velocidad? o que c*** es eso?

 

GRACIAS!!

 

 

Le das mucha proridad a ue a radio se apague con la llave???

 

Saca positivo y negativo y andando, no te compliquies, y en ultimo caso si no encuentras el positivo bajo llave busca un cable que funcione bajo llave y ponle un rele para la radio y andando, yo es lo que haria, pero no conozco el sistea electrico del v6.

 

Prueva ambien lo que te dijeron arrva, ue seguro que tambien funcina. s2 y suerte.

Pues no lo doy ninguna, de hecho iva con pensamiento de hacerlo todo directo porque mira queme jode estar con el coche para y tener que dar contacto para escuchar musica, porque estoy todo el tiempo pensando que me esta consumiendo mucho mas que si lo tuviera directo.

 

Pero como encontre ese cable con positivo bajo llave pues me dio por hacerlo ASI pero va a durar poco :laugh: .

 

 

 

Pues entonces ponlo directo y olvidate y no te compliques. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO aprovechando que estas por aqui y se que te gustas estos temas, para cambiar los altavoces del 80 de las puertas de atras hay que quitar todo el guarnecido? o como? S2!

 

 

Creo que no, pero no te lo puedo asegurar, el mio no lleva atavoces atras, acabo de consultar el ETOS y no me viene nada, pero por ir desmontando....

 

Le vas a meter algo atras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO aprovechando que estas por aqui y se que te gustas estos temas, para cambiar los altavoces del 80 de las puertas de atras hay que quitar todo el guarnecido? o como? S2!

 

 

Creo que no, pero no te lo puedo asegurar, el mio no lleva atavoces atras, acabo de consultar el ETOS y no me viene nada, pero por ir desmontando....

 

Le vas a meter algo atras??

Pues lo pregunto porque si tengo que desmontar la puerta seguro que no me va a quedar tal y como esta, si fuera despegar la rejilla quitar tornillos y sacarlo pues alomejor me pensaba meter algo pero normalito sin buscar potencia, aunque suenan bastante bien los de atras, los de alante aguantan un pokito menos pero bien.

 

He dejado puesto los RCA de la salida de subW por que alomejor si encuentro una ofertiya de estas tipo norauto un subW+etapa por pokito€ (de pokita potencia para no tener que meter otra etapa y enchufar las 4 vias del coche) para que no desentone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO aprovechando que estas por aqui y se que te gustas estos temas, para cambiar los altavoces del 80 de las puertas de atras hay que quitar todo el guarnecido? o como? S2!

 

 

Creo que no, pero no te lo puedo asegurar, el mio no lleva atavoces atras, acabo de consultar el ETOS y no me viene nada, pero por ir desmontando....

 

Le vas a meter algo atras??

Pues lo pregunto porque si tengo que desmontar la puerta seguro que no me va a quedar tal y como esta, si fuera despegar la rejilla quitar tornillos y sacarlo pues alomejor me pensaba meter algo pero normalito sin buscar potencia, aunque suenan bastante bien los de atras, los de alante aguantan un pokito menos pero bien.

 

He dejado puesto los RCA de la salida de subW por que alomejor si encuentro una ofertiya de estas tipo norauto un subW+etapa por pokito€ (de pokita potencia para no tener que meter otra etapa y enchufar las 4 vias del coche) para que no desentone.

 

 

Si quieres un equipo tengo yo uno a la venta, etapa + 4 altavoces, todo MTX, te cuento:

 

Un 6" + twiter + filtros (MTX Black Gold) (8 meses de uso)

Un 4" + twiter + filtro (MTX Black Gold) (nuevo)

Ampli de 100W RMS (muy densos estos W RMS) de 2 canales MTX Thunther.

 

Todo del año 2002.

 

Como lo ves???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO aprovechando que estas por aqui y se que te gustas estos temas, para cambiar los altavoces del 80 de las puertas de atras hay que quitar todo el guarnecido? o como? S2!

 

 

Creo que no, pero no te lo puedo asegurar, el mio no lleva atavoces atras, acabo de consultar el ETOS y no me viene nada, pero por ir desmontando....

 

Le vas a meter algo atras??

Pues lo pregunto porque si tengo que desmontar la puerta seguro que no me va a quedar tal y como esta, si fuera despegar la rejilla quitar tornillos y sacarlo pues alomejor me pensaba meter algo pero normalito sin buscar potencia, aunque suenan bastante bien los de atras, los de alante aguantan un pokito menos pero bien.

 

He dejado puesto los RCA de la salida de subW por que alomejor si encuentro una ofertiya de estas tipo norauto un subW+etapa por pokito€ (de pokita potencia para no tener que meter otra etapa y enchufar las 4 vias del coche) para que no desentone.

 

 

Si quieres un equipo tengo yo uno a la venta, etapa + 4 altavoces, todo MTX, te cuento:

 

Un 6" + twiter + filtros (MTX Black Gold) (8 meses de uso)

Un 4" + twiter + filtro (MTX Black Gold) (nuevo)

Ampli de 100W RMS (muy densos estos W RMS) de 2 canales MTX Thunther.

 

Todo del año 2002.

 

Como lo ves???

Pero esto encaja en el 80? digo adelante y atras!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.