Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo empezaría de nuevo (excepto lo de los altavoces). Ten en cuenta que en el cuadro por ejemplo, hay un cable que manda más impulsos o más voltaje cuanta más velocidad, no recuerdo el color, es el que luego se conecta en las radios con volumen dependiente de la velocidad. Y hay otro que es positivo conmutado (al menos en los audis más actuales): mides con el polimetro sin corriente y te da positivo 12v y si pones contacto es negativo.

Por eso sabe Dios donde habrás conectado.

 

Mi consejo: la masa cógela directamente a una chapa cercana (y desconfia de cables negros). Luego tienes 2 positivos: uno para su funcionamiento y otro para iluminación. Si quieres que te luzca siempre une los 2 a un positivo que tiene su fusible y todo en la caja de fusibles y lo verás por ahí. Si quieres que luzca la carátula de la radio cuando pongas las luces del coche, me comentas y te digo de donde (por no liarte). Si tienes antena eléctrica, que es otro 12V "remote", al cable de remote y no tiene más.

 

Si no lo consigues, yo conozco un buen aparcamiento, en un Carrefour, donde no te molesta casi nadie y podrás estar a coche parado escuchando música, el tiempo que quieras <_<

 

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo empezaría de nuevo (excepto lo de los altavoces). Ten en cuenta que en el cuadro por ejemplo, hay un cable que manda más impulsos o más voltaje cuanta más velocidad, no recuerdo el color, es el que luego se conecta en las radios con volumen dependiente de la velocidad. Y hay otro que es positivo conmutado (al menos en los audis más actuales): mides con el polimetro sin corriente y te da positivo 12v y si pones contacto es negativo.

Por eso sabe Dios donde habrás conectado.

 

Mi consejo: la masa cógela directamente a una chapa cercana (y desconfia de cables negros). Luego tienes 2 positivos: uno para su funcionamiento y otro para iluminación. Si quieres que te luzca siempre une los 2 a un positivo que tiene su fusible y todo en la caja de fusibles y lo verás por ahí. Si quieres que luzca la carátula de la radio cuando pongas las luces del coche, me comentas y te digo de donde (por no liarte). Si tienes antena eléctrica, que es otro 12V "remote", al cable de remote y no tiene más.

 

Si no lo consigues, yo conozco un buen aparcamiento, en un Carrefour, donde no te molesta casi nadie y podrás estar a coche parado escuchando música, el tiempo que quieras :thumbsup:

 

Ya nos contarás

si el tema de cables lo controlo, lo que estoy intrigado es que sera ese put* cable, y las masas cuando las escojo lo que ago es ver la resistencia entre ese cable y la carroceria del coche para ver si es buena.

 

el remote lo he dejado inutil porque no tengo antena electrica y unos cuanto mas que traia de iluminacion variable y pixas en vinagre que no lo quiero para na!

 

Aver cuenta eso de la caratula queno lo voy hacer pero me interesa aprender algo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego nen, llevas unos días con el coche ..................... que mejor no levantarse...............!!!!

 

Suerte.

Hoy iva mejor :thumbsup:

 

Y lo de la radio mala suerte, yo que lo hago con mimo dejandolo todo limpito con cuidado, cablecitos por su sitio etc etc,

mañana lo hechare un vistazo y os cuento, y ahora mismo me lio aver que es ese cable si lo encuentro.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morgar, desconecta todo: NUESTROS COCHES NO TIENEN ALIMENTACIÓN CONMUTADA, sólo continua. El cable rojo (o naranja) y el negro son los que van, los demás sobran.

Ya pero que c*** pinta ese cable ahi! y nose si antes estaba conectado ala otra radio o andaba ahi porque si, y yo lo que hice fue sanear y dejarlo todo limpito con lo fundamental y haciendo cosas para un futuro, y claro me encuentro que ese cable tiene alimentacion bajo llave pues zaca!! de todas formas lo voy a sacar y con el polimetro voy a cojer corriente de ese cable y voy a hechar a andar el coche aver que pasa con esa corriente, porque alomejor es la masa lo que faya. Bueno Gracias

 

Ese cable será el de la señal de velocidad. Te cuento, hay algunos modelos de Radio cd que aumentan el volumen en función de la velocidad del coche. Si ese cable lo conectas a la alimentación de la radio, puede ocurrir que te cause interferencias o cortes en la alimentación de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morgar, desconecta todo: NUESTROS COCHES NO TIENEN ALIMENTACIÓN CONMUTADA, sólo continua. El cable rojo (o naranja) y el negro son los que van, los demás sobran.

Ya pero que c*** pinta ese cable ahi! y nose si antes estaba conectado ala otra radio o andaba ahi porque si, y yo lo que hice fue sanear y dejarlo todo limpito con lo fundamental y haciendo cosas para un futuro, y claro me encuentro que ese cable tiene alimentacion bajo llave pues zaca!! de todas formas lo voy a sacar y con el polimetro voy a cojer corriente de ese cable y voy a hechar a andar el coche aver que pasa con esa corriente, porque alomejor es la masa lo que faya. Bueno Gracias

 

Ese cable será el de la señal de velocidad. Te cuento, hay algunos modelos de Radio cd que aumentan el volumen en función de la velocidad del coche. Si ese cable lo conectas a la alimentación de la radio, puede ocurrir que te cause interferencias o cortes en la alimentación de la radio.

entonces ese cable es para radios con control de volumen automatico :drooling: no sabia queestos coches lo llevaran, bueno despues de comer lo mirare y oscuento S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO aprovechando que estas por aqui y se que te gustas estos temas, para cambiar los altavoces del 80 de las puertas de atras hay que quitar todo el guarnecido? o como? S2!

 

 

Creo que no, pero no te lo puedo asegurar, el mio no lleva atavoces atras, acabo de consultar el ETOS y no me viene nada, pero por ir desmontando....

 

Le vas a meter algo atras??

Pues lo pregunto porque si tengo que desmontar la puerta seguro que no me va a quedar tal y como esta, si fuera despegar la rejilla quitar tornillos y sacarlo pues alomejor me pensaba meter algo pero normalito sin buscar potencia, aunque suenan bastante bien los de atras, los de alante aguantan un pokito menos pero bien.

 

He dejado puesto los RCA de la salida de subW por que alomejor si encuentro una ofertiya de estas tipo norauto un subW+etapa por pokito€ (de pokita potencia para no tener que meter otra etapa y enchufar las 4 vias del coche) para que no desentone.

 

 

Si quieres un equipo tengo yo uno a la venta, etapa + 4 altavoces, todo MTX, te cuento:

 

Un 6" + twiter + filtros (MTX Black Gold) (8 meses de uso)

Un 4" + twiter + filtro (MTX Black Gold) (nuevo)

Ampli de 100W RMS (muy densos estos W RMS) de 2 canales MTX Thunther.

 

Todo del año 2002.

 

Como lo ves???

Pero esto encaja en el 80? digo adelante y atras!

S2

 

 

Se adapta, e material lo vale, creeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO aprovechando que estas por aqui y se que te gustas estos temas, para cambiar los altavoces del 80 de las puertas de atras hay que quitar todo el guarnecido? o como? S2!

 

 

Creo que no, pero no te lo puedo asegurar, el mio no lleva atavoces atras, acabo de consultar el ETOS y no me viene nada, pero por ir desmontando....

 

Le vas a meter algo atras??

Pues lo pregunto porque si tengo que desmontar la puerta seguro que no me va a quedar tal y como esta, si fuera despegar la rejilla quitar tornillos y sacarlo pues alomejor me pensaba meter algo pero normalito sin buscar potencia, aunque suenan bastante bien los de atras, los de alante aguantan un pokito menos pero bien.

 

He dejado puesto los RCA de la salida de subW por que alomejor si encuentro una ofertiya de estas tipo norauto un subW+etapa por pokito€ (de pokita potencia para no tener que meter otra etapa y enchufar las 4 vias del coche) para que no desentone.

 

 

Si quieres un equipo tengo yo uno a la venta, etapa + 4 altavoces, todo MTX, te cuento:

 

Un 6" + twiter + filtros (MTX Black Gold) (8 meses de uso)

Un 4" + twiter + filtro (MTX Black Gold) (nuevo)

Ampli de 100W RMS (muy densos estos W RMS) de 2 canales MTX Thunther.

 

Todo del año 2002.

 

Como lo ves???

Pero esto encaja en el 80? digo adelante y atras!

S2

 

 

Se adapta, e material lo vale, creeme.

Y por qué se vende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO aprovechando que estas por aqui y se que te gustas estos temas, para cambiar los altavoces del 80 de las puertas de atras hay que quitar todo el guarnecido? o como? S2!

 

 

Creo que no, pero no te lo puedo asegurar, el mio no lleva atavoces atras, acabo de consultar el ETOS y no me viene nada, pero por ir desmontando....

 

Le vas a meter algo atras??

Pues lo pregunto porque si tengo que desmontar la puerta seguro que no me va a quedar tal y como esta, si fuera despegar la rejilla quitar tornillos y sacarlo pues alomejor me pensaba meter algo pero normalito sin buscar potencia, aunque suenan bastante bien los de atras, los de alante aguantan un pokito menos pero bien.

 

He dejado puesto los RCA de la salida de subW por que alomejor si encuentro una ofertiya de estas tipo norauto un subW+etapa por pokito€ (de pokita potencia para no tener que meter otra etapa y enchufar las 4 vias del coche) para que no desentone.

 

 

Si quieres un equipo tengo yo uno a la venta, etapa + 4 altavoces, todo MTX, te cuento:

 

Un 6" + twiter + filtros (MTX Black Gold) (8 meses de uso)

Un 4" + twiter + filtro (MTX Black Gold) (nuevo)

Ampli de 100W RMS (muy densos estos W RMS) de 2 canales MTX Thunther.

 

Todo del año 2002.

 

Como lo ves???

Pero esto encaja en el 80? digo adelante y atras!

S2

 

 

Se adapta, e material lo vale, creeme.

Y por qué se vende?

 

 

Y por que no lo voy a vender??

 

Por que vendiste tu todo lo que vendiste, o pusiste a la venta en el foro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO aprovechando que estas por aqui y se que te gustas estos temas, para cambiar los altavoces del 80 de las puertas de atras hay que quitar todo el guarnecido? o como? S2!

 

 

Creo que no, pero no te lo puedo asegurar, el mio no lleva atavoces atras, acabo de consultar el ETOS y no me viene nada, pero por ir desmontando....

 

Le vas a meter algo atras??

Pues lo pregunto porque si tengo que desmontar la puerta seguro que no me va a quedar tal y como esta, si fuera despegar la rejilla quitar tornillos y sacarlo pues alomejor me pensaba meter algo pero normalito sin buscar potencia, aunque suenan bastante bien los de atras, los de alante aguantan un pokito menos pero bien.

 

He dejado puesto los RCA de la salida de subW por que alomejor si encuentro una ofertiya de estas tipo norauto un subW+etapa por pokito€ (de pokita potencia para no tener que meter otra etapa y enchufar las 4 vias del coche) para que no desentone.

 

 

Si quieres un equipo tengo yo uno a la venta, etapa + 4 altavoces, todo MTX, te cuento:

 

Un 6" + twiter + filtros (MTX Black Gold) (8 meses de uso)

Un 4" + twiter + filtro (MTX Black Gold) (nuevo)

Ampli de 100W RMS (muy densos estos W RMS) de 2 canales MTX Thunther.

 

Todo del año 2002.

 

Como lo ves???

Pero esto encaja en el 80? digo adelante y atras!

S2

 

 

Se adapta, e material lo vale, creeme.

Y por qué se vende?

 

 

Y por que no lo voy a vender??

 

Por que vendiste tu todo lo que vendiste, o pusiste a la venta en el foro???

Yo ya puse el motivo de las ventas.

Qué pasa que no te gustaron como sonaban? solo quiero saber eso

 

PD: DIOX QUÉ SUSCEPTIBLE ESTÁ LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.