xLuis Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola, como veis una llanta de 17" (neumáticos 225 50 R 17) con la suspensión deportiva? Ya sé que muchos dirán que mejor poner el paquete Sline-interior pero yo personalmente no lo quiero, por eso mi pregunta. Saludos Responder
redes34 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 El mio es asi y va muy bien, pero por estetica yo me ponia la llanta de 18 con o sin sline. Saludos Responder
Arrows Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 18"...aunque sea sin sline...este A4 es mucho A4 para 17"...... Responder
paul2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 No esta mal pero......como comentan los compañeros optaria por 18". Yo tengo las de serie, 16", y quiero cambiarlas por unas de 18" que son a mi entender las que mejor le pueden sentar. Salu2! Responder
angelsan Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) Hola: A mí el A4 me gusta con 19", 3.2 TFSI, camarera .... y con todos los extras del configurador, pero por algún sitio hay que cortar. Con 18" y sline el coche queda de vicio pero más que lo económico, que también, he antepuesto lo práctico y me decidí por 17" y suspensión deportiva por considerarlo una situación intermedia de ruedas y suspensión muy aceptable y práctica (el acabado "ambition", que se vende en otros paises y no sé porque c*** no en España, viene así equipado); luego cuando toca cambiar las ruedas o pegamos en los bajos no acordamos del caprichito ... He visto por la calle algún modelo en negro con 16" + suspensión deportiva y tampoco me desagrada. Con lo que deduzco que lo básico para ganar algo de estética es la suspensión deportiva (de cara a la estética, en la práctica creo que la suspensión normal es más que suficiente). Supongo que el neumático de 17" va a ser más fácil de conseguir que el 18" aunque todavía será caro porque prácticamente no viene de serie ni en la categoría superior (A6, serie 5 ...) Lo dicho: mejor relación estético-práctica-económica 17" con suspensión deportiva, no lo dudes. Salud2 Editado 13 de Octubre del 2008 por angelsan Responder
Al_T Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo llevo Structure + deportiva, y de lujo, duro pero no seco, me ha sorprendido gratamente. Y opino lo del compañero, con esta configuración ya rozas en casi todos los bordillos, con Sline y 18 si vas de garaje a garaje y por la Castellana, bien, ahora, como chupes polígono y tengas que inventarte donde aparcas, debe ser un sufrimiento, con 17 y deportivo ya lo es, aunque asumible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.