ttoni Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Que puede haber dentro de estas cajas? Responder
ogp Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 huelen a taloneras... las del s4? Responder
ttoni Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ostras que rapido, yo que le queria poner un poco de misterio, efectivamente son las taloneras del S4. Responder
Rf20vT Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Donde? Cuanto? Ya pintadas?? Dioss, ese es el toque que necesita el lateral de mi coche!!! Ya estás tardando en ponerlas y colgar unas fotos!! Saludos!! Responder
Pit Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Donde? Cuanto? Ya pintadas?? Dioss, ese es el toque que necesita el lateral de mi coche!!! Ya estás tardando en ponerlas y colgar unas fotos!! Saludos!! +1 Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 o**** que put**!!! Las quiero ver en directo yo Mini KDD? Ya pondras las foticos! Un abrazo tio Responder
ttoni Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Las he ido ha recoger hoy, solo estan imprimadas, las tengo que llevar ha pintar. De momento las tengo que presentar antes de pintarlas para ver si me hace falta alguna pieza mas para el montaje, ya os ire informando. Ya de paso tambien pedi alguna cosilla mas, como algun plastico del interior que estava roto, y tambien el paso de rueda del S4 que dicen que va bien para refrigerar un poquillo el intercooler. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ese paso de rueda lo llevo yo tambien <_< La verdad que almenos respira mas el intercooler, porque donde esta metido.... madre mia!!! Pues esperamos con ganas de ver las foticos ! Responder
Rf20vT Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Interesante lo del arco de rueda del S4... Aunque sólo enfriará el IC cuando llueva, con las salpicaduras que le eche encima, digo yo... Aunque por otro lado, es una toma de aire fresco más o menos dirigida hacia los frenos... Saludos Responder
Juanma24 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 estan wapas y puesta estaran mejor lo k no nos as dicho es donde y por cuanto? estamos mas de uno interesado en adquirir unas de esas un saludo sevillano Responder
BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Rafa, estoy contigo, eso le falta al lateral de mi carro.... Responder
ttoni Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Son originales, compradas en recambios de audi. p.v.p.: 70 euros + iva cada una. Responder
ttoni Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Interesante lo del arco de rueda del S4... Aunque sólo enfriará el IC cuando llueva, con las salpicaduras que le eche encima, digo yo... Aunque por otro lado, es una toma de aire fresco más o menos dirigida hacia los frenos... Saludos En teoria se refrigera algo mejor, porque evacua el aire que entra por delante mas rapido. Responder
BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Son originales, compradas en recambios de audi. p.v.p.: 70 euros + iva cada una. :clap1: 70 EUROS CADA UNA ¿Precio de tarifa? PONME 2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.