ttoni Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Son originales, compradas en recambios de audi. p.v.p.: 70 euros + iva cada una. :clap1: 70 EUROS CADA UNA ¿Precio de tarifa? PONME 2!! Si, es precio de tarifa, pero solo de las taloneras, aunque ahora tengo que mirar si voy ha necesitar algo mas. Responder
david a4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 mira que llevo tiempo dandole vueltas a las taloneras <_< , como se puedan montar bien así sin mas gastos................. ................... Creo que pronto me voy ha hacer un regalito Responder
Portugues Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 70 cada talonera...Y la parafernalia de anclajes TToni?.No te van a hacer falta?. Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 70 cada talonera...Y la parafernalia de anclajes TToni?.No te van a hacer falta?. Un saludo.Portugues. Ya te lo explicare, saludos. Responder
david a4 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 70 cada talonera...Y la parafernalia de anclajes TToni?.No te van a hacer falta?. Un saludo.Portugues. Ya te lo explicare, saludos. eso, cuenta, cuenta, que aquí queremos saber. Responder
cmv Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Venga c***, no me jodais, que vengo del post de Bor de enmaorarme de la trasera del S4 y me vienes con las taloneras del S4 y aun ando liado con el tema de los asientos, se me acumulas como otras 5 cosas en la recamara, si os poneis en este palan dejo de entrar en el foro, al menos mientras se peritan poner fotos como esta, jejejeje Son guapisimas evidentemente, ya me diras coste total con pintura y piezas y a partir de ahí veremos que pasa. Un saludo jefe, al final vamos a tener cada uno por nuestra cuenta, dos maquinas casi gemelas, aunque el mio tiene la mirada sucia, jejee P.D. mañana me dan el coche del tapicero, ay te dire que tal el tama asientos. Gracias Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ttoni!! Ponte las referencias de las taloneras !!! <_< ... que mas de uno se va a ir de cabeza al Conce !! ¿he sido yo? jeje. Esperamos tu montaje con fotillos. Saludos y gracias, Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Diossss tremendas! Yo tmb tenia pensado si no me sale bien otras que quiero hacerme yo pillarlas sin todos los anclajes que hacen que se suban a más del doble! Ya nos contarás! Responder
ttoni Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Paciencia, hasta el lunes no las puedo llevar ha pintar, en cuanto las tenga me lio a montarlas. Porque no me estareis insinuando que quereis un brico?? Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 QUE VA! xD Responder
Rf20vT Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Paciencia, hasta el lunes no las puedo llevar ha pintar, en cuanto las tenga me lio a montarlas. Porque no me estareis insinuando que quereis un brico?? Aqui nadie está insinuando nada... te lo decimos directamente!! Un saludo! Responder
peceramic Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 PRECIOSAS,speramos verlas pronto bien colocaitas. Gracias ttoni acabas de ahorrarme un viaje al conce,ahora ire directamente para encargarlas SL2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A ver si montas esa preciosidad y cuelgas las fotos, el mismo es de ese color y voy a ver como le queda sin tener que imiaginarmelo,despues para el conce tiraooo Saludos Responder
Portugues Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Te juro que estoy ansioso por verlo...Anda que si yo viviera en Girona o tu en Huelva y no a 1300 klms,la ibamos a liar parda con los cochecitos.... Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 ¿Ansiosos por verlas montadas? ... que vá !!! engaaaaaa !!! haber si te las dán pintaditas y no tienes nada de problemas pa montarlas !!! ... que seguro que le quedaran de PM. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.