ttoni Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Te juro que estoy ansioso por verlo...Anda que si yo viviera en Girona o tu en Huelva y no a 1300 klms,la ibamos a liar parda con los cochecitos.... Un saludo.Portugues. Creo que hariamos un buen equipo, saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Y digo yo, y quien no? Yo llevo una semana en Donosti y de la semana me he pasado tres tardes completas con cmv liados con los coches...xD Responder
Portugues Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya te digo...Aqui andamos 6 ò 7 que si coincidimos en alguna quedada,me parece que las parientas se dicorcian y nos abandonan.... Un saludo.Portugues. Responder
david a4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ttoni, venga hombre, que algunos tamos impacientes a ver como queda eso . Las has probado a ver si se acoplan bien sin necesidad de los famosos anclajes? (Vivo en Málaga pero soy de Barcelona, mira que como me caliente me pego un salto para arriba y la liamos eh ) Saludos. David Responder
ttoni Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No las he probado, hoy las he llevado al planxista para que las pinten, pero no sabe si las podra tener acabadas esta semana. Ya lo veo venir, dia de montaje 29 de octubre, ya que aqui es festivo. Responder
BoR Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ¿Para montarlas hay que comprar sujecciones o algo así? ¿O viene con las taloneras? S2 Responder
ttoni Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Las taloneras vienen solas, pero llevan unas pletinas metalicas en las puntas para atornillarlas. Responder
BoR Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ¿Y no hace falta mas? Responder
ttoni Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ¿Y no hace falta mas? Con el despiece en la mano si, pero en la practica podrian no ser necesario todos los soportes, ya os lo dire. Para la estabilizadora mirate la pagina de eibach, alli hay para nuestros coches. Responder
BoR Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Gracias ttoni, ya veo que exploras otros foros........... Responder
Rf20vT Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Ya comentarás, y sobre todo, ilustrarás, a ver si no hay que comprar toda la parafernalia Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ya comentarás, y sobre todo, ilustrarás, a ver si no hay que comprar toda la parafernalia Saludos +1 Saludos y suerte con el montaje!!! Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Mirando el mio ttoni,creo que no hace falta anclajes...Creo que con una pletina en el centro y los tornillos de ambos lados quedaria bien sujeto.... Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Mirando el mio ttoni,creo que no hace falta anclajes...Creo que con una pletina en el centro y los tornillos de ambos lados quedaria bien sujeto.... Un saludo.Portugues. Si pero el de ttoni es Pre-restyling y el tuyo es Restyling final... norl? Bueno, haber si hay suerte y nos enfaldamos todos sin problemas... jeje Saludos, Responder
ttoni Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Se aproxima el dia "D" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.