edwood Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Qtal amigos. Otra question: Creo q he leido casi todos los mensajes del foro en estas últimas semanas, y en ninguno se habla del extra de control de presión de neumáticos, no se lo pedí al coche (aún por llegar) y no se qué tal funciona, si siquiera cómo te marca la presión... alguno lo pusisteis? qtal el resultado? Responder
chikitov6 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Qtal amigos. Otra question: Creo q he leido casi todos los mensajes del foro en estas últimas semanas, y en ninguno se habla del extra de control de presión de neumáticos, no se lo pedí al coche (aún por llegar) y no se qué tal funciona, si siquiera cómo te marca la presión... alguno lo pusisteis? qtal el resultado? Hola, yo lo tenía en el A4, y cada vez que detectaba variaciones de presión (a mi me ocurría si cogía baches a cierta velocidad) me indicaba pinchazo, con el incordio de tener que parar a revisar si era cierto el pinchazo o no. en el A5 ya no lo he cogido,... no sé como funcionará. S2. Responder
Spider Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues a mi me ha ido de perlas un par de veces. La primera fue después de que mi padre me cogiera el coche y se pasara por la Repsol. Llenó el tanque y corrigió presiones de los neumáticos. Cuando volvía a casa le saltó el aviso, y como no sabía que era lo buscó en el manual. Al leer que era el control de presión de neumáticos y comprobar que no había ruedas pinchadas ni desinfladas volvió a la Repsol y comprobó que en un neumático se coló y la hinchó demasiado... vaya, que el pobre se pasó tres pueblos. Deshinchó y a correr. Ahora se a comprado un BMW 525 touring 4x4 automático y, adivinad que fue lo primero que le puso? La segunda fue hace un mes. Se me clavó un Cutter en la rueda derecha trasera cuando salía para el trabajo, y justo antes de coger la autopista...PIIIIIII!!! Pude llegar a un taller de neumáticos y llantas que estaba a 5 minutos escasos. Repararon neumático y a correr. Factura: 10€. Si no me avisa cojo autopista y... no quiero ni pensar en como podría haber quedado la llanta...y yo. Mi opinión: póntelo, pónselo. Es barato y puede salvar la llanta y tu integridad. Un saludo!!!! Responder
edwood Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues a mi me ha ido de perlas un par de veces. La primera fue después de que mi padre me cogiera el coche y se pasara por la Repsol. Llenó el tanque y corrigió presiones de los neumáticos. Cuando volvía a casa le saltó el aviso, y como no sabía que era lo buscó en el manual. Al leer que era el control de presión de neumáticos y comprobar que no había ruedas pinchadas ni desinfladas volvió a la Repsol y comprobó que en un neumático se coló y la hinchó demasiado... vaya, que el pobre se pasó tres pueblos. Deshinchó y a correr. Ahora se a comprado un BMW 525 touring 4x4 automático y, adivinad que fue lo primero que le puso? La segunda fue hace un mes. Se me clavó un Cutter en la rueda derecha trasera cuando salía para el trabajo, y justo antes de coger la autopista...PIIIIIII!!! Pude llegar a un taller de neumáticos y llantas que estaba a 5 minutos escasos. Repararon neumático y a correr. Factura: 10€. Si no me avisa cojo autopista y... no quiero ni pensar en como podría haber quedado la llanta...y yo. Mi opinión: póntelo, pónselo. Es barato y puede salvar la llanta y tu integridad. Un saludo!!!! gracias compañero, está pedido el coche, con el control, pero escuché por ahí q era una tontería... solo qría alguna opinión para "no parecer tonto" habiéndolo pedido, por barato q fuera... lj. Responder
Hoplita Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 aprovecho yo para plantear una duda que me surge. A la hora de cambiar ruedas que? hay que pasar por el conce o en cualquier sitio te las ponen manteniendo el tema de los sensores (creo que son unas valvulas) salu2 Responder
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