heviastur Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 bueno antes de nada pediros disculpas por este post ya que estoy seguro que esto ya se ha preguntado un montón de veces pero en el buscador me estoy volviendo loco y no lo encuentro. el tema es que tengo un a3 2.0 tdi y me toca cambio de aceite con CORREA DISTRIBUCIÓN, bueno pues me gustaría saber cuanto cuesta en un conce oficial ya que en un taller concertado me han pedido sobre 1000€ y no se si es mucho o poco. gracias por adelantado. P.D aunque el libro oficial me pone el cambio a los 120.000km yo lo voy a hacer a los 105.000km, supongo que haré bien. Responder
Hasupito Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 y0 la hice en un Bosch car service y me costo 550, yo creo que es una buena opción. Salu2! Responder
Amenofis Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Te reocmendaría, como te indican arriba, que lo lleves a un Bosch Car Service...en donde pasé yo la revisión de la correa, fueron unos 600 con cambio de aceite y filtros incluído. Saludos Responder
heviastur Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 y en Madrid sabéis donde queda un Bosch car service, si pudiera ser de confianza mejor. Responder
Amenofis Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 En el que yo se lo hice está en la calle Medellín, al lado del Canal de Isabel II...y son buenísimos por lo que he visto, además de rápidos hasta decir basta, dejando el coche a primera hora y con un poco de suerte, ir a recogerlo a las 7 de la tarde. En otros BCS no te podría decir. NOTA: No soy socio del taller , sólo soy un cliente satisfecho. Responder
heviastur Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 y cuanto te han cobrado?? Responder
Amenofis Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 COn revisión completa de aceite (Mobil 1 0w40), filtros, eléctrico y otras co9sas, unos 600 Euros...tendría que mirarlo para decírtelo con exactitud, y fue el año pasado. Si quieres que lo mire, dímelo y esta noche lo pongo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.