M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pon fotos.... pero no del coche... jijiji... No os paseis con la pobre chica , no vaya a ser que se vaya.......... S2. No sería la primera... jajaja, espero que sea broma eso de que no sería la primera... jejeje. En cuanto pueda le ago fotos al coche y os las enseño. Cuando lo coja "legalmente" ya comentaré que tal la experiencia, de momento muchas gracias por los consejos, asi me voy haciendo una idea ! Saludos! Pues hombre, con mi cantidad de post; o miento muchísimo o nada. Y creo que es de lo segundo. Sí, por estos lares ya ha habído más de una chica. Y más de una tambien se marchó visto el acoso al que se vieron por culpa de más de un salido Espero que tú no seas una de ellas; aunque no creo que dependa de tí. A ver si convences a tu padre para que te lo ceda y sea él el que se compre coche nuevo. Responder
Oyi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola, bienvenida a este foro, ya veras como te o pasas genial anque seamos todos chicos. Que estudias? Eso espero pasarmelo muy bien jejeje !! Estudio primer año de Biotecnologia en la Universidad de Vic, que me queda muy lejos (80km) pero es a la única a la que pude ir por tema notas de corte. Saludos Responder
ossa Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenida a la audisea aqui encontraras a gente con buen rollo! dile a tu padre que se compre un ibiza, que este ya no lo ve mas que te lo quedas tu sal v dos Responder
Isuzu1.7 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Increible e "inexplicable" 3 hojas de bienvenida.- Te vas a hartar de la autovía de la Ametlla,ja,ja,ja.....suerte con el carnet.- Encantado de saludarte chica de ciencias.- Responder
GONZALO Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bien venida a esta tu casa saludos Responder
Oyi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Algunas fotos del coche: Responder
Oyi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 otra más.... Responder
Oyi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 y... yasta jejeje <_< Responder
schwen Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bueno, pues no está mal. Ahora, a mejorarlo poco a poco. Mira a ver si tienes un hermano y le convences para que le dé unas manos de cera, le ponga unas llantas de aluminio y 4 detalles mas... Y si no tienes hermano mayor...¡¡te toca hacerlo a ti!! S2 Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Se ve bastante bien, pero yo 1º lo lavaria Responder
Oyi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bueno, pues no está mal. Ahora, a mejorarlo poco a poco. Mira a ver si tienes un hermano y le convences para que le dé unas manos de cera, le ponga unas llantas de aluminio y 4 detalles mas... Y si no tienes hermano mayor...¡¡te toca hacerlo a ti!! S2 Ya miraré haver si tengo algun hermano, aunque la ultima vez que lo pregunté mi padre me dijo que era hija única jajaja Saludos ! Responder
Oyi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Se ve bastante bien, pero yo 1º lo lavaria Jajaja gracias por la recomendación de lavarlo pero de eso se encarga mi padre puesto que yo aún no puedo llevarlo hasta un túnel de lavado o zona para ello. jijiji Saludos! Responder
seresmi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Esa niña del avatar................................. eres tu ???? Eres castellera ??? de que colla ??? S2. Responder
Tolo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Tuviera un hermano mayor seguro que su padre ya no tendría coche hacía tiempo... Benvinguda Responder
Kalimist Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Que te lo lave tu padre y te lo llene de Gasolina, ya que seras su ojito derecho S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.