Quattro20v Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Tuviera un hermano mayor seguro que su padre ya no tendría coche hacía tiempo... Benvinguda :thumbsup: Responder
lagarto Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Holas y bienvenida al foro.Mira te el post de kddas, estamos mirando de organizar una de clásicos en Catalunya. Convence a tu padre para q se venga o si quieres te vienes con algún forero de BCN. TE GARANTIZO QUE SON BUENA GENTE . Eso si evita los S2 , q tienen el pie muy pesadoooo S2 Ehhhh!!! que tú tienes un S4!!! A ver quien va a tener el pié más pesado?! JAJAJJA S2 Responder
Tachu. Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Bienvenida,de romper ese 80 nada cuando te lo dé tu padre ó te lo deje, a cuidarlo como si te hubiese comprado un Ibiza,Corsita....nuevo Saludos Responder
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Esa niña del avatar................................. eres tu ???? Eres castellera ??? de que colla ??? S2. Pues si esa niña de la foto con pañuelo rojo soy yo hace muchos años cuando era aixeneta de la colla castellera de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), pero ya hace unos 6 años que mis padres y yo nos fuimos de la colla. :) Saludos ! Responder
Platinos Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Esa niña del avatar................................. eres tu ???? Eres castellera ??? de que colla ??? S2. Pues si esa niña de la foto con pañuelo rojo soy yo hace muchos años cuando era aixeneta de la colla castellera de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), pero ya hace unos 6 años que mis padres y yo nos fuimos de la colla. :) Saludos ! Viva el folclore! Responder
Scoupe Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Esa niña del avatar................................. eres tu ???? Eres castellera ??? de que colla ??? S2. Pues si esa niña de la foto con pañuelo rojo soy yo hace muchos años cuando era aixeneta de la colla castellera de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), pero ya hace unos 6 años que mis padres y yo nos fuimos de la colla. Saludos ! Pimero de todo bienvenida, que eras de Santa Coloma de Gramenet? Responder
Oyi Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) No, soy de un barrio de al lado llamado Sant Andreu, pero mis padres si que son de Santa Coloma de Gramenet. Lo conoces? Saludos!! Editado 15 de Octubre del 2008 por OyI Responder
Scoupe Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 No, soy de un barrio de al lado llamado Sant Andreu, pero mis padres si que son de Santa Coloma de Gramenet. Lo conoces? Saludos!! A bueno eres de al lado. Pues si que conozco algo Santa Coloma de Gramenet como que nazi en ella y tambien vivo en ella, jeje. Responder
Scoupe Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 No, soy de un barrio de al lado llamado Sant Andreu, pero mis padres si que son de Santa Coloma de Gramenet. Lo conoces? Saludos!! A bueno eres de al lado. Pues si que conozco algo Santa Coloma de Gramenet como que nazi en ella y tambien vivo en ella, jeje. Perdon por la falta, queria decir "nací". Responder
Platinos Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 No, soy de un barrio de al lado llamado Sant Andreu, pero mis padres si que son de Santa Coloma de Gramenet. Lo conoces? Saludos!! A bueno eres de al lado. Pues si que conozco algo Santa Coloma de Gramenet como que nazi en ella ... Dioh mio!!! Cuidado con las faltas. Responder
seresmi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 No, soy de un barrio de al lado llamado Sant Andreu, pero mis padres si que son de Santa Coloma de Gramenet. Lo conoces? Saludos!! A bueno eres de al lado. Pues si que conozco algo Santa Coloma de Gramenet como que nazi en ella y tambien vivo en ella, jeje. Perdon por la falta, queria decir "nací". Hosti !!! Un forero de Santakemola !!!! Llevo toda la semana trabajando en la calle Pompeu Fabra.................. y lo que me queda !!!! Encantado de saludarte !!! Responder
xpp Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 No, soy de un barrio de al lado llamado Sant Andreu, pero mis padres si que son de Santa Coloma de Gramenet. Lo conoces? Saludos!! A bueno eres de al lado. Pues si que conozco algo Santa Coloma de Gramenet como que nazi en ella ... Dioh mio!!! Cuidado con las faltas. jajajajajajajajajjaaj que risaa!!! bueno al tema! bienvenida! como se nota que eres del s..o opuesto a la gran mayoria de los que estamos aqui! Responder
Joyrider Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Pon fotos.... pero no del coche... jijiji... este es de Fc fijo jajaj me alegro que tenemos el mismo motor..seguro tu vas a recibir mas respuestas y mas rapido,,asi me sirve a mi tambien... bienvenida que razon tienes!!! jajaj PD: A mi no me recibisteis tan efusivamente :lol2: aki no hay igualdad de genero Editado 15 de Octubre del 2008 por Joyrider Responder
DaniBlas Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola me llamo Oyi, soy de Barcelona del barrio de Sant Andreu y como podeis ver soy nueva en el foro. No tengo coche porque estoy en la recta final de las practicas, por lo tanto no me pidais fotos. Además el coche que conduciré dentro de poco (si apruebo a la primera), es el de mi padre: Audi 80. Me gustaria comprarme uno, pero como soy universitaria no me lo puedo permitir, asi que destrozare el de mi padre. Jejeje. Ya nos veremos!! Saludos!! Bienvenida al foro ! Dentro de muy poco tendrás la suerte de conducir un coche que para nosostros es ya mitico. Espero lo sepas apreciar y nos vayas dando tu impresiones. Mucha suerte con el examen Responder
mety Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 bienbenida xDD y no rompas ese audi xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.