valenciaga Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bienvenida. Oye pero cuantos sois de barcelona???????????? Venga esos cantabros apuntaros al forooooooooo. Responder
Oyi Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 bienbenida xDD y no rompas ese audi xDDD Intentaré no rompermelo ni cargarme nada, pero mi experiencia es nula nula ! ! Saludos ! ! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 bienbenida xDD y no rompas ese audi xDDD Intentaré no rompermelo ni cargarme nada, pero mi experiencia es nula nula ! ! Saludos ! ! Tu padre debe de estar acojonao del tó! Responder
Mikel Angelus Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola, bienvenida! Aunque yo tambien llevo poquito por aqui. Decirte que mi primer coxe tambien lo herede de mi padre y despues de 10 años aun sigue dando guerra con 423 mil km. Ya sabes, el truco es cariño y te durara! Xao. Responder
Karlos80 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Joe pocas presentaciones han llegado a las cinco paginas de posts...... Responder
Dcelebrimbor Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola, soy Oyl, como me lo habeis pedido y ya tengo el merchandising de ASI. Os "p***go" unas fotos mias. Aquí pensando en el 5 cilindros Aquí poniéndome bien el vestido para poder sentarme bien en el butacón Aquí con la cara que le puse a papi cuando me dijo que no me dejaba el 5 cilindros Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Aquí la foto de mi madre, a que es guapa? Otra de mi madre, en plan artístico Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 no te enfades Oyl Son fotos muy viejas de por aquí Responder
lunasol111 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 jeje je muy bueno, si señor. Responder
seresmi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 no te enfades Oyl Son fotos muy viejas de por aquí Se te va la pinza, nen........... !!!!! Vais a asustar a la moza y dejará de escribir en el foro !!!!! Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Alomejor se mosquea , Yo creo que ya tiene la bienvenida bien hecha por todos, sabemos de donde es lo que estudia, que la gusta su audi que es lo mas importante por lo que todo lo demas ya empieza a cargarse un poco en el post. Vamos aver si prueba su audi y que cuente sus impresiones y dudas. S2! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Dejad a la chica en paz, para una que tenemos aun la vais a asustar. Oly, no te lo tomes a mal, son como niños, pero muy buena gente, ya los iras conociendo. Yo soy RomuloTDI y para lo que necesites ya sabes donde andamos. Bienvenida. Responder
Platinos Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Dejad a la chica en paz, para una que tenemos aun la vais a asustar. Oly, no te lo tomes a mal, son como niños, pero muy buena gente, ya los iras conociendo. Yo soy RomuloTDI y para lo que necesites ya sabes donde andamos. Bienvenida. No es Oly, es Oyl, de gas-oyl. Responder
Oyi Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Madre mia.... No me asusto, pero vamos vamos.... jejeje. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.