Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hay una cosita que Oyi no os ha dicho :ph34r: y que yo tampoco he dicho :lol2: : Oyi es mi hija.

El tema es que ella no quería ser conocida como " la hija de seresmi" si no como " Oyi ", por eso no hemos dicho nada hasta ahora que ya la conoceis.

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :laugh::lol2:

Bromas aparte, es lo que hay : lleva 19 años siendo mi hija.

Saludos.

:lol2:

lo sabia, lo sabiiaaaa...

:kss1:

• Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No me lo creo, pon una foto.

Una foto de quien ???

Si nadie me conoce y nadie conoce a Oyi puedo poner cualquier foto de un padre y una hija y nadie notaría que no somos nosotros !!!!!

Puedes mirar las fotos que yo subí de mi coche Fotos de mi vehiculo.

Saludos.

seresmi, estais en fotos por el foro :lol2:

Publicado

Una foto de quien ???

Si nadie me conoce y nadie conoce a Oyi puedo poner cualquier foto de un padre y una hija y nadie notaría que no somos nosotros !!!!!

Saludos.

Cierto ! ! en alguna salimos de la kdd lleidetana ! ! :):thumbsup:

Saludos ! ! !

Publicado

Una foto de quien ???

Saludos.

Cierto ! ! en alguna salimos de la kdd lleidetana ! ! :thumbsup::)

Saludos ! ! !

ALA TODOS A CHAFARDEAR :)

Publicado
Seresmi, entonces, si le pasas el carro a tu hija...

¿que tienes pensado pillarte?

S2

Un S2 :laugh:

Ja ja ja ja ja ........................... ya me gustaría !!!!!!

De momento, compartiremos el vehículo, y despues ya veremos.

Saludos.

Publicado
Hay una cosita que Oyi no os ha dicho :innocent: y que yo tampoco he dicho :laugh: : Oyi es mi hija.

El tema es que ella no quería ser conocida como " la hija de seresmi" si no como " Oyi ", por eso no hemos dicho nada hasta ahora que ya la conoceis.

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :ranting2: :innocent:

Saludos.

Solo 19 años...Yo tengo 22 ariamos una buena pareja e seresmi? ;):p:lol2:

Ademas seguro que la gusta el coupe. :crying_anim:

Un saludo a la familia seresmi.

Publicado
Hay una cosita que Oyi no os ha dicho ;) y que yo tampoco he dicho :p : Oyi es mi hija.

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :innocent::laugh:

Saludos.

Solo 19 años...Yo tengo 22 ariamos una buena pareja e seresmi? :lol2::lol2::lol2:

Ademas seguro que la gusta el coupe. :innocent:

Ya haciendote saber en la familia no??

jajajajajaj

hombre puestos asi yo tengo 19 años.... dentro de dos meses cumplo los 20 :crying_anim: :ranting2: cambio de decada!

haber como estare para entonces ajajajaja

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Solo 19 años...Yo tengo 22 ariamos una buena pareja e seresmi? :drooling::lol2::lol2:

Ademas seguro que la gusta el coupe. :ranting2:

No sé, no sé......................

Tu envíame un par de piezas de queso picón :thumbsup: y unas corbatas (de Unquera) y empezaremos a hablar................................ :kss1:

OK ????

Publicado
Ya haciendote saber en la familia no??

jajajajajaj

hombre puestos asi yo tengo 19 años.... dentro de dos meses cumplo los 20 :thumbsup: :ranting2: cambio de decada!

haber como estare para entonces ajajajaja

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu a ver que puedes enviarme para empezar las negociaciones .......................... :drooling::lol2:

S2.

Publicado
Hay una cosita que Oyi no os ha dicho :laugh: y que yo tampoco he dicho :laugh: : Oyi es mi hija.

Esto no cambia nada para nada, pero ya sabeis : si os meteis con ella os pisaré los higadillos y luego os los meteré por............ :notworthy::thumbsup:

Saludos.

Solo 19 años...Yo tengo 22 ariamos una buena pareja e seresmi? :laugh::laugh: :drool:

Ademas seguro que la gusta el coupe. :thumbsup:

jajajja valenciaga haria mejor pareja conmigo ^^

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.