seresmi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Seresmi, al o que iba es que ellos te "aconsejan" que lo digais. Cuando no tiene por qué.Luego ha sido un juego de palabras JEJE Estas cosas se saben tarde o temprano y siempre hay álguien que piensa que ha sido una tomadura de pelo o jugar al ratón y al gato. Me gustan las cosas claras y el chocolate con azucar. Que al que a buen arbol se arrima, buena manzana le cae en la cabeza y no por mucho madrugar, el chocolate estará más caliente. Y puestos a preguntar cosas transcendentes........................................ ¿ estamos solo en el universo ? ¿ hay vida más allá de la muerte ? ¿quien ganará la liga ?.......................................... En fin, matemos el tema. El que quiera ligar con Oyi, que prepare buenos regalos para que su padre se digne a hablar con el pretendiente. Que ya lo decía mi abuelo : << NO REGALOS, NO PARTY >> Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Seresmi, al o que iba es que ellos te "aconsejan" que lo digais. Cuando no tiene por qué.Luego ha sido un juego de palabras JEJE Estas cosas se saben tarde o temprano y siempre hay álguien que piensa que ha sido una tomadura de pelo o jugar al ratón y al gato. Me gustan las cosas claras y el chocolate con azucar. Que al que a buen arbol se arrima, buena manzana le cae en la cabeza y no por mucho madrugar, el chocolate estará más caliente. Y puestos a preguntar cosas transcendentes........................................ ¿ estamos solo en el universo ? ¿ hay vida más allá de la muerte ? ¿quien ganará la liga ?.......................................... En fin, matemos el tema. El que quiera ligar con Oyi, que prepare buenos regalos para que su padre se digne a hablar con el pretendiente. Que ya lo decía mi abuelo : << NO REGALOS, NO PARTY >> Saludos. MMMMmm Parece que la estas vendiendo <_< Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 MMMMmm Parece que la estas vendiendo No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. y a la suegra............... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 MMMMmm Parece que la estas vendiendo No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. y a la suegra............... Saludos. JAJAJAJAJAJA PD: cuentan los universos paralelos? o la teoría del multiverso? Responder
Borja_racing Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 MMMMmm Parece que la estas vendiendo No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. y a la suegra............... Saludos. Parece que estemos en marruecos!!! jaja. Responder
valenciaga Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 MMMMmm Parece que la estas vendiendo No, no la estoy vendiendo, simplemente me pre ocupo que se lleve un buen partido.......... El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. y a la suegra............... Saludos. JAJAJA. Yo podria ayudarte a arrelgar el coche.... y a la suegra la arreglaria la lavadora...jajaja. A ver quien tiene pone mas contentoa la famili seresmi Responder
Oyi Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Madre mia.... Madre mia.... Saludos ! ! Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 MMMMmm Parece que la estas vendiendo No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. y a la suegra............... Saludos. Parece que estemos en marruecos!!! jaja. Cuando yo era pequeño, decían que Africa empezaba en los Pirineos. !!!! Responder
valenciaga Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Madre mia.... Madre mia.... Saludos ! ! Ola oyi. ahora que no nos oye tu padre..... tienes novio? jajajaja. Responder
Oyi Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Ola oyi. ahora que no nos oye tu padre..... tienes novio? :clap1: jajajaja. jajajajaja Nada serio...! No me gusta mucho la "seriedad" (joking) ! Saludos ! ! ! Editado 20 de Octubre del 2008 por Oyi Responder
javispa Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bienvenida al foro Oyi. Cuidad mucho ese 80 padre e hija y os dará muchas satisfacciones. Aquí uno que "casi" comparte carrocería (con dos puertas menos) y que comparte motor (en el hermano mayor del 80). Un saludito desde el otro extremo de la "gran Barcelona". Responder
valenciaga Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ola oyi. ahora que no nos oye tu padre..... tienes novio? :clap1: jajajaja. jajajajaja Nada serio...! No me gusta mucho la "seriedad" (joking) ! Saludos ! ! ! A mi tampoco me gustaba la seriedad hasta que conocia a mi actual novia. 3 años y medio..... La gente cambia.... Pero bueno podrias ser mi cibernovia que esta muy de moda ahora, con el consentimiento de tu padre claro esta.....jajajajaja. Responder
Karlos80 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Lo sigo diciendo,no creo que niguna presentacion haya llegado a las 10 paginas.......que manera de captar foreros Responder
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Lo sigo diciendo,no creo que niguna presentacion haya llegado a las 10 paginas.......que manera de captar foreros ES LO QUE TIENE SER "CHATI" Responder
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 MMMMmm Parece que la estas vendiendo No, no la estoy vendiendo, simplemente me preocupo que se lleve un buen partido.......... El que realmente se enamore de ella, no tendrá ningun reparo en tener contento al suegro. y a la suegra............... <_< Saludos. Parece que estemos en marruecos!!! jaja. Cuando yo era pequeño, decían que Africa empezaba en los Pirineos. !!!! <_< <_< <_< <_< :lmfao: algo parecido se dice por aquí tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.