Kalimist Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Hay que darle un premio a la chica: el post de presentacion mas largo de la historia de ASI, y "lo que te rondare morena" oh eres rubia? jajajaja Responder
valenciaga Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hay que darle un premio a la chica: el post de presentacion mas largo de la historia de ASI, y "lo que te rondare morena" oh eres rubia? jajajaja Venga kalimist hay que pensar tontadas nuevas para decri en este posto, que no decaiga..........jajaja. Es verdad OYI dinos como eres, rubia morena? etc... seresmi si te parece mal dinos como eres tu? pelo o calvo? jajaja. un saludo. Responder
xpp Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hay que darle un premio a la chica: el post de presentacion mas largo de la historia de ASI, y "lo que te rondare morena" oh eres rubia? jajajaja Venga kalimist hay que pensar tontadas nuevas para decri en este posto, que no decaiga..........jajaja. Es verdad OYI dinos como eres, rubia morena? etc... seresmi si te parece mal dinos como eres tu? pelo o calvo? jajaja. un saludo. :clap1: jajajajajajjajajajaajaj Responder
seresmi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hay que darle un premio a la chica: el post de presentacion mas largo de la historia de ASI, y "lo que te rondare morena" oh eres rubia? jajajaja Venga kalimist hay que pensar tontadas nuevas para decri en este posto, que no decaiga..........jajaja. Es verdad OYI dinos como eres, rubia morena? etc... seresmi si te parece mal dinos como eres tu? pelo o calvo? jajaja. un saludo. Yo soy calvo y todo despeinado !!!!!!! Jjajajajaajajajajajajajajajaj Saludos. Responder
Quattro20v Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo estoy soltero............ Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo estoy soltero............ mi arbol de levas de escape tmb esta soltero y busca uno de admision de 7A xDD que con el de RS2 no se acaba de entender ajaj Responder
Quattro20v Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Lo dije una vez y lo vuelvo repetir, menos mal que no sabeis donde aparco el coche.....jajajajajajaja Responder
seresmi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respecto al pelo de Oyi, os puedo asegurar que la cria del avatar es ella. ............................y que por ahi hay unas fotos de una quedada de hace 2 o 3 semanas en las que aparece ella. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respecto al pelo de Oyi, os puedo asegurar que la cria del avatar es ella. ............................y que por ahi hay unas fotos de una quedada de hace 2 o 3 semanas en las que aparece ella. Saludos. LA QUE ACABAS DE LIAR! Responder
Oyi Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Jajajaja ! ! De pequeña era rubita como se ve en la foto de "castellera", pero ahora soy morena y muy normal, si no que os diga lagarto que me conoce. Y mi padre moreno grisaceo (las canillas que ya asoman) pero calvete aún no :crying_anim: jajajaja, aunque quizas cuando coja su 80 se le caen los pelos del disgusto :o ! ! ! Saludos ! ! Editado 24 de Octubre del 2008 por Oyi Responder
Oyi Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Ups perdon queria cambiar una cosa y sin querer le he dado a RESPONDER. Sorry Editado 24 de Octubre del 2008 por Oyi Responder
NEWTUNING Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Bienvenida!!! Responder
valenciaga Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Ups perdon queria cambiar una cosa y sin querer le he dado a RESPONDER. Sorry No te preocupes a una dama como tu se la perdona todoo. Responder
lagarto Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Jajajaja ! ! De pequeña era rubita como se ve en la foto de "castellera", pero ahora soy morena y muy normal, si no que os diga lagarto que me conoce. Y mi padre moreno grisaceo (las canillas que ya asoman) pero calvete aún no jajajaja, aunque quizas cuando coja su 80 se le caen los pelos del disgusto :o ! ! ! Holas Oyi. La verdad es q charle mas con seresmi e Isabel que por cierto son la mar de simpaticos. MAS ISABEL Pero os dire q me encantaria tenerla por nuera. Wapisima Responder
lagarto Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Así es ella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.