valenciaga Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 No seas tan tacañon e papi ademas por 200 seguro que hay algno en condiciones. Así así ! ! ! Aver si cae... ! ! ! Saludos ! ! Oyi tiene hermnos o eres hija unica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Oyi tiene hermnos o eres hija unica? Hija única que yo sepa ! ! ! jajajaja Saludos ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) No seas tan tacañon e papi ademas por 200 seguro que hay algno en condiciones. jod**rrrrrrrrrrrrrr.................. 200 € ¡¡¡ Que barato compras !!! Ni las rebajas del corte inglés !!!! Y tu, Oyi, a estudiar, que estás en la facultad !!!! Editado 27 de Octubre del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 No seas tan tacañon e papi ademas por 200 seguro que hay algno en condiciones. jod**rrrrrrrrrrrrrr.................. 200 € ¡¡¡ Que barato compras !!! Ni las rebajas del corte inglés !!!! Y tu, Oyi, a estudiar, que estás en la facultad !!!! Queria decir 2000 usted me perdone. Encima hija unica, dala algun caprichooooooooooo. Tacañon.jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Queria decir 2000 usted me perdone. Encima hija unica, dala algun caprichooooooooooo. Tacañon.jajajajajaja Haaaaaa.............. Pues eso, 2000 del coche + el cambio de nombre + el seguro = 3000 € ¿Abrimos una cuenta para que cada forero haga un donativo ? ¡¡¡ Igual sacamos lo suficiente para el coupé de Oyi !!! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Suegrooooooooooo cuidame ami chica ehhhhhhh, y comprale un Audi hombre que es la unika hija que tienes y la tienes que mimar bien, que ya le tocara a ella cuidarte ati, y segun te hayas portado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Suegrooooooooooo cuidame ami chica ehhhhhhh, y comprale un Audi hombre que es la unika hija que tienes y la tienes que mimar bien, que ya le tocara a ella cuidarte ati, y segun te hayas portado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Diosss pedazo de hilo. Weno he andao por tierras lejanas estos dias (Lerida, Tremp) y en el Jarama ayer, viendo ese pedazo de Ferrari.... Pero ya veo que os lo pasais bien por aqui jejej. Yo porque tengo novia, que si no... Por alusiones de kalimist, dire que aquel dia ibamos rapidillo en las curvas, es cierto que cruce, pero la carretera era bastante mala y es ahi donde sacas partido a la traccion quattro. A parte las gomas estaban hechas polvo... Y tb es cierto que ni el ni yo nos despegabamos, porque nos cambiamos las posiciones varias veces y nada... Weno Dani, a ver esa del mustang si algun dia nos lo deja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Weno Dani, a ver esa del mustang si algun dia nos lo deja... El descapotable lo pillo de vez en cuando pero el Mustang aun no lo he conseguido, pero vamos es cuestion de tiempo jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Weno Dani, a ver esa del mustang si algun dia nos lo deja... El descapotable lo pillo de vez en cuando pero el Mustang aun no lo he conseguido, pero vamos es cuestion de tiempo jejejeje Pues cuando lo consiga ya sabes, llamadita al mua y vueltecita por madrid con los pelos al aire jjeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues cuando lo consiga ya sabes, llamadita al mua y vueltecita por madrid con los pelos al aire jjeje. Ok no lo duces, ah pero pelos al aire no , pelos de punta jajajajaj. Oyi te llamas Isabel? ajajajaaj tu nombre me persigue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Oyi te llamas Isabel? ajajajaaj tu nombre me persigue Isabel es el nombre de mi madre. Yo me llamo Oihana que es vasco !!!! Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Isabel es el nombre de mi madre. Yo me llamo Oihana que es vasco !!!! Saludos ! ! ! Ok ok, un nombre muy original entonces te sigo llamando Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Oyi te llamas Isabel? ajajajaaj tu nombre me persigue Isabel es el nombre de mi madre. Yo me llamo Oihana que es vasco !!!! Saludos ! ! ! Si es que somos mundiales :cry1: P.D: Oihan: Bosque, Selva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Si es que somos mundiales Y de parte del extranjero P.D: Oihan: Bosque, Selva. Ya estábamos al corriente, pero muchas gracias por comentarlo. S2. Editado 27 de Octubre del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.