Borja_racing Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 seresmi en la calle prat de la riba, entre el parque europa y el ajuntamiento. normalmente voy en uno de estos 2 coches. a parte del audi 90 que es de facil reconocimiento por lo destrozaiko que esta el pobre A4 1.8 tfsi multitronic http://img505.imageshack.us/img505/8765/imgp0310kg5.th.jpg el mejro de todos. vw golf a medida xD humm, ese golf no estaba a la venta??, me suena haber visto uno parecido. UN pelin tunning no? Responder
keitaro69 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 en la venta ? nunca, tuning? lleva todo el equipamiento de serie tanto exterior como interior. solo que disfrute pintandolo xDD seresmi te sonara entonces el supermercado salvatella no? ? Responder
keitaro69 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 en la venta ? nunca, tuning? lleva todo el equipamiento de serie tanto exterior como interior. solo que disfrute pintandolo xDD seresmi te sonara entonces el supermercado salvatella no? ? Responder
seresmi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) en la venta ? nunca, tuning? lleva todo el equipamiento de serie tanto exterior como interior. solo que disfrute pintandolo xDD seresmi te sonara entonces el supermercado salvatella no? ? Si, claro. Me parece que es el que está enfrente (+o-) de la granja ¿ Guadalquivir ? en la calle San Jerónimo. ( Me parece que nos estamos desviando del tema del hilo ). Editado 26 de Octubre del 2008 por seresmi Responder
keitaro69 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 jajaj yo soy el hijo del dueño xD del supermercado xD Bueno aora que tu hija se apoderara de tu coche en breve porque primero un padre empieza dejandolo... asta que el hijo/a se lo queda y el padre le toca comprarse otro. muy cañon el cual usara el hijo/a para salir por hay... xDD Responder
seresmi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 jajaj yo soy el hijo del dueño xD del supermercado xD Bueno aora que tu hija se apoderara de tu coche en breve porque primero un padre empieza dejandolo... asta que el hijo/a se lo queda y el padre le toca comprarse otro. muy cañon el cual usara el hijo/a para salir por hay... xDD Pues me parece que, de momento, el padre de Oyi no se va a comprar otro ...................... Saludos. Responder
valenciaga Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Oyi dile a papi que te compre un coupe, que seguro que con lo guapa que ereres te iba a quedar de vicio...... Responder
Oyi Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Oyi dile a papi que te compre un coupe, que seguro que con lo guapa que ereres te iba a quedar de vicio...... Jajajaja no te creas que no lo intento, me paso el día diciendole que me compre uno... Saludos ! ! Responder
Borja_racing Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 en la venta ? nunca, tuning? lleva todo el equipamiento de serie tanto exterior como interior. solo que disfrute pintandolo xDD seresmi te sonara entonces el supermercado salvatella no? ? El paragolpes ese es de serie? y los focos tambien? la forma del capó y la calandra?, no se yo eee Responder
Borja_racing Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 en la venta ? nunca, tuning? lleva todo el equipamiento de serie tanto exterior como interior. solo que disfrute pintandolo xDD seresmi te sonara entonces el supermercado salvatella no? ? Si, claro. Me parece que es el que está enfrente (+o-) de la granja ¿ Guadalquivir ? en la calle San Jerónimo. ( Me parece que nos estamos desviando del tema del hilo ). A mi me parece que nos desviamos hace bastante jaja. Responder
lagarto Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 en la venta ? nunca, tuning? lleva todo el equipamiento de serie tanto exterior como interior. solo que disfrute pintandolo xDD seresmi te sonara entonces el supermercado salvatella no? ? Si, claro. Me parece que es el que está enfrente (+o-) de la granja ¿ Guadalquivir ? en la calle San Jerónimo. ( Me parece que nos estamos desviando del tema del hilo ). A mi me parece que nos desviamos hace bastante jaja. +1 Responder
valenciaga Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Oyi dile a papi que te compre un coupe, que seguro que con lo guapa que ereres te iba a quedar de vicio...... Jajajaja no te creas que no lo intento, me paso el día diciendole que me compre uno... Saludos ! ! A ver si le convences hombre, ademas ya sabe el que estan baratucos....Con un motor pequeñuco pa que no gaste mucho y ya esta....Ademas asi se da el alguna vuelta. Venga papi que los reyes estan a la vuelta de la esquina....... No sera por averlo intentado..... Responder
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Oyi dile a papi que te compre un coupe, que seguro que con lo guapa que ereres te iba a quedar de vicio...... Jajajaja no te creas que no lo intento, me paso el día diciendole que me compre uno... Saludos ! ! A ver si le convences hombre, ademas ya sabe el que estan baratucos....Con un motor pequeñuco pa que no gaste mucho y ya esta....Ademas asi se da el alguna vuelta. Venga papi que los reyes estan a la vuelta de la esquina....... No sera por averlo intentado..... Hey ............ colega.................. préstame 3000 € para comprarle el coche a mi niña !!!!!! Responder
valenciaga Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Oyi dile a papi que te compre un coupe, que seguro que con lo guapa que ereres te iba a quedar de vicio...... Jajajaja no te creas que no lo intento, me paso el día diciendole que me compre uno... Saludos ! ! A ver si le convences hombre, ademas ya sabe el que estan baratucos....Con un motor pequeñuco pa que no gaste mucho y ya esta....Ademas asi se da el alguna vuelta. Venga papi que los reyes estan a la vuelta de la esquina....... No sera por averlo intentado..... Hey ............ colega.................. préstame 3000 € para comprarle el coche a mi niña !!!!!! No seas tan tacañon e papi ademas por 200 seguro que hay algno en condiciones. Responder
Oyi Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 No seas tan tacañon e papi ademas por 200 seguro que hay algno en condiciones. Así así ! ! ! Aver si cae... ! ! ! Saludos ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.