Type44 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A mí me suspendieron por culpa de un taxista cab*** que se saltó un stop y frenamos el profesor y yo. Resultado: Suspendido. Lo mejor del caso es que cuando ya tenía el carné, me lo volví a topar al cabo de un tiempo... en el mismo cruce. Se volvió a saltar el stop y esta vez no frené. Gracias a él me reconstruyeron todo el frontal de mi Ford Fiesta. jod**! Qué se joda el put* taxista, POR CABRÓN!! Ya lo dice el refrán: Donde las dan, las toman Responder
valenciaga Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues yo aprove a la segunda , la primera vez me meti por una direccion prohivida.jajajja Asi que oyi no te preocupes veras como la proxima vez apruevas. Responder
seresmi Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues yo aprove a la segunda , la primera vez me meti por una direccion prohivida.jajajja Asi que oyi no te preocupes veras como la proxima vez apruevas. Ehhhhhhhhhhh !!!!! Cuidadito con los "besitos" !!!! Que te controlo !!!! :clap1: Responder
valenciaga Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Pues yo aprove a la segunda , la primera vez me meti por una direccion prohivida.jajajja Asi que oyi no te preocupes veras como la proxima vez apruevas. Ehhhhhhhhhhh !!!!! Cuidadito con los "besitos" !!!! <_< <_< <_< Que te controlo !!!! Hay mas para ti celoson...... Responder
seresmi Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hay mas para ti celoson...... No, si encima el "yerno" me ha salido "rarito". :dl: :dl: :dl: A mi no me gustan los lios, perooooooooo......................... Responder
Oyi Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Que gente más cariñosa en este foro ! ! ! jajajaja Saludos ! ! ! Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) jod**r con a presentacion!!!! mas de 20 paginas y aun sigue. Como se nota que eres una chica Oyi, si lega a seer mi presentacion ya sehubiera acabado al tercer mensaje. Editado 31 de Octubre del 2008 por RomuloTDI Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 (editado) jod**r con a presentacion!!!! mas de 20 paginas y aun sigue.Como se nota que eres una chica Oyi, si lega a seer mi presentacion ya sehubiera acabado al tercer mensaje. edito como tú lo has hecho, creo que ya sabes por qué Editado 31 de Octubre del 2008 por (-*#*-) Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 jod**r con a presentacion!!!! mas de 20 paginas y aun sigue.Como se nota que eres una chica Oyi, si lega a seer mi presentacion ya sehubiera acabado al tercer mensaje. edito como tú lo has hecho, creo que ya sabes por qué Pues no se por ue, pero me da gual, no voy a entrar al trapo ya que no quiero cargarme este post en el que hay tan ben ambiente. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 jod**r con a presentacion!!!! mas de 20 paginas y aun sigue.Como se nota que eres una chica Oyi, si lega a seer mi presentacion ya sehubiera acabado al tercer mensaje. edito como tú lo has hecho, creo que ya sabes por qué Pues no se por ue, pero me da gual, no voy a entrar al trapo ya que no quiero cargarme este post en el que hay tan ben ambiente. te iba a llamar la atención por lo que has quitado, así pues tambein he quitado la critica De malos rollos nasti, que estoy hasta los c*** Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 jod**r con a presentacion!!!! mas de 20 paginas y aun sigue.Como se nota que eres una chica Oyi, si lega a seer mi presentacion ya sehubiera acabado al tercer mensaje. edito como tú lo has hecho, creo que ya sabes por qué Pues no se por ue, pero me da gual, no voy a entrar al trapo ya que no quiero cargarme este post en el que hay tan ben ambiente. te iba a llamar la atención por lo que has quitado, así pues tambein he quitado la critica De malos rollos nasti, que estoy hasta los c*** No sabia que eras nuevo mocerador d eASI. Responder
seresmi Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 ¡¡¡ Por favor, que haya PAZ !!! Responder
valenciaga Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 E chabales no os metais con el post de mi amiga. Que me mosqueo.jeje. Si oyi soy mu cariñosooooo. Responder
Kalimist Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Jasajajaj como me rio con este Post Responder
Oyi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Eso eso que haya paz ! ! Pues a este ritmo como no deje de llover volveré a suspender . Encima en la autoescuela han cambiado el coche por uno igual pero nuevo de fabrica, espero que sea más o menos igual porque si no tendré que hacer más prácticas para adaptarme y eso siginifica darle más dinero a estos ! ! Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.