Platinos Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Eso eso que haya paz ! ! Pues a este ritmo como no deje de llover volveré a suspender . Encima en la autoescuela han cambiado el coche por uno igual pero nuevo de fabrica, espero que sea más o menos igual porque si no tendré que hacer más prácticas para adaptarme y eso siginifica darle más dinero a estos ! ! Saludos ! Enhorabuena, Oyi, tu post es un éxito. Responder
Oyi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Enhorabuena, Oyi, tu post es un éxito. Merciii ! ! ! Pero las gracias... hacia aquellos que escriben en él, que sois gente muy maja ! ! ! Saludos ! ! ! Responder
Kalimist Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo pensaba que la lluvia me jod**ia en el examen como ati, pero el dia que aprobe llovia a mares, y encima el dia anterior me arrancaron el espejo retrovisor en un cruce. Ya veras como a la proxima apruebas. Ole las chicas que se levantan pronto los fines de semana!!!! S2 Responder
Oyi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo pensaba que la lluvia me jod**ia en el examen como ati, pero el dia que aprobe llovia a mares, y encima el dia anterior me arrancaron el espejo retrovisor en un cruce. Ya veras como a la proxima apruebas. Ole las chicas que se levantan pronto los fines de semana!!!! S2 Jajajaja eso de levantarme pronto no es por gusto ! ! La cosa es que seresmi es muy madrugador y nada más levantarse almuerza mucho mucho y como mi habitación queda al lado de la cocina.... pues ! ! Saludos ! Responder
Kalimist Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Jajajajajajaa Seresmi esta bien desayunar fuerte y tal, pero deja dormir a la chica, que luego esta en la cama y escucha la sarten chisporrotear ...... Responder
valenciaga Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo pensaba que la lluvia me jod**ia en el examen como ati, pero el dia que aprobe llovia a mares, y encima el dia anterior me arrancaron el espejo retrovisor en un cruce. Ya veras como a la proxima apruebas. Ole las chicas que se levantan pronto los fines de semana!!!! S2 Jajajaja eso de levantarme pronto no es por gusto ! ! La cosa es que seresmi es muy madrugador y nada más levantarse almuerza mucho mucho y como mi habitación queda al lado de la cocina.... pues ! ! Saludos ! Que tragon nos salio el suegro... :clap1: Responder
Oyi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Que tragon nos salio el suegro... :clap1: Responder
seresmi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 jod**, me despisto un rato y no me veas como me ponen !!!!!! Yo los fines de semana me levanto a las 8h., pero no almuerzo hasta las 10.30 - 11h. Si a eso le llamais madrugar .....................!!!! Dejad de meteros con el suegro...................................... que es mucho suegro para una sola vez !!!!!!! Responder
Kalimist Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 jod**, me despisto un rato y no me veas como me ponen !!!!!! Yo los fines de semana me levanto a las 8h., pero no almuerzo hasta las 10.30 - 11h. Si a eso le llamais madrugar .....................!!!! Dejad de meteros con el suegro...................................... que es mucho suegro para una sola vez !!!!!!! Te queremos Suegro eres un crack Responder
seresmi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 jod**, me despisto un rato y no me veas como me ponen !!!!!! Yo los fines de semana me levanto a las 8h., pero no almuerzo hasta las 10.30 - 11h. Si a eso le llamais madrugar .....................!!!! Dejad de meteros con el suegro...................................... que es mucho suegro para una sola vez !!!!!!! Te queremos Suegro eres un crack Crack es lo que va hacer vuestro cuello como no cuideis de mi niña.................................. Responder
Oyi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Crack es lo que va hacer vuestro cuello como no cuideis de mi niña.................................. Ualaaa!! Que agresivo jajajaja !!! Mucho defenderme aquí, pero luego me atacan los conejos y te ries eeehh!!! jajaja Saludos ! Responder
valenciaga Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Crack es lo que va hacer vuestro cuello como no cuideis de mi niña.................................. :crying_anim: :crying_anim: :drool: Ualaaa!! Que agresivo :o :o jajajaja !!! Mucho defenderme aquí, pero luego me atacan los conejos y te ries eeehh!!! jajaja Saludos ! ¿comorrr? :drool: Responder
Oyi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Crack es lo que va hacer vuestro cuello como no cuideis de mi niña.................................. <_< <_< Ualaaa!! Que agresivo :o :o jajajaja !!! Mucho defenderme aquí, pero luego me atacan los conejos y te ries eeehh!!! jajaja Saludos ! ¿comorrr? Me refería a que seresmi me "defiende" aquí, y luego en casa cuando los conejos (mis animales domésticos :lmfao: ) me atacan, no puede dejar de reir jijijijiji ! ! ! Saludos ! ! Responder
seresmi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Mucho defenderme aquí, pero luego me atacan los conejos y te ries eeehh!!! jajaja Saludos ! ¿comorrr? <_< <_< Oyi tiene dos conejos como mascotas, un macho y una hembra. Y de vez en cuando, jugando, el macho se le sube por la cabeza cuando ella está sentada en el sofá; y la hembra le mordisquea las zapatillas y se las quita. Y yo me rio de ella porque los ha malcriado y ahora le toman el pelo. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Mucho defenderme aquí, pero luego me atacan los conejos y te ries eeehh!!! jajaja Saludos ! ¿comorrr? <_< Oyi tiene dos conejos como mascotas, un macho y una hembra. Y de vez en cuando, jugando, el macho se le sube por la cabeza cuando ella está sentada en el sofá; y la hembra le mordisquea las zapatillas y se las quita. Y yo me rio de ella porque los ha malcriado y ahora le toman el pelo. Saludos. A ahora ya se entiende. En navidades ya teneis el plato fuerte......jajaja. <_< Aunque a oyi seguro que la dan pena.....estas mujeres son asi.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.