mety Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 jajaajajajjaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj Responder
Oyi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 A ahora ya se entiende. En navidades ya teneis el plato fuerte......jajaja. Aunque a oyi seguro que la dan pena.....estas mujeres son asi.... Pues si me daría mucha pena porque son monisimos , el macho es pequeñito (1,5kg) pero la hembra es enormeee (3,6kg) ! ! ! Y hace ahora ya un año tubimos 8 conejos en casa ya que tubieron 6 crias, monismas también, así que de comernoslos nada de nada ! jajajaja Saludos ! Responder
Oyi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Os comeriais esto ???? Responder
seresmi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Rico, rico .................. Y con fundamento ......... Se me abre el apetito ................ Aunque ésto si sería el plato fuerte de navidad: Saludos. Responder
valenciaga Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Rico, rico .................. Y con fundamento ......... Se me abre el apetito ................ Aunque ésto si sería el plato fuerte de navidad: Saludos. Tienen que estar de muerte...... Responder
Kalimist Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo nunca me los comeria porque el conejo no me gusta nada, donde este un buen Solomillo... Responder
valenciaga Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo nunca me los comeria porque el conejo no me gusta nada, donde este un buen Solomillo... o un buen cochinillo Responder
seresmi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo nunca me los comeria porque el conejo no me gusta nada, donde este un buen Solomillo... o un buen cochinillo O un buen marmitako de bonito !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Oyi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Nada más bueno que sucar una gama salada en el café ! Saludos ! ! Responder
Kalimist Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Nada más bueno que sucar una gama salada en el café ! Saludos ! ! Esto que significa? Responder
Karlos80 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Alaaaaa ese conejo parece un perro que xalau!!! Responder
Oyi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Nada más bueno que sucar una gama salada en el café ! Saludos ! ! Esto que significa? Nada en especial. Era una broma sacada de un chiste. Como todos poneis comidas que no me gustan, pues para bromear... :ranting2: Saludos ! ! ! Editado 3 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
Oyi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Nada más bueno que sucar una gama salada en el café ! :ranting2: Saludos ! ! OSTRASSS ahroa me he dado cuenta que primero no es "sucar" es mojar. Perdón se me mezcla el catalán. Y después "gama" le falta la B = gamba. Disculpas <_< Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 jo que bonicos, sobretodo los blancos, parecen peluches jaja, es que ya ves.... están para comerselos nunca mejor dicho xDDDDD da penilla comerselos pero cuando aprieta el hambre...jaja Sobre el conejo ese gigante, nose yo quie se comería a quien, si el dueño al conejo o el conejo al dueño xdd que bestia, ese conejo a tenido que engullir Creatina y Proteinas lo menos jajaj. Responder
Kalimist Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Jajajajajaj ok ok, pero vamos yo se de unos que desayunan todos los findes churros mojados en cerveza, y un dia un señor de 80 años se nos acerca en el bar nos da la mano y dice: en 80 años que tengo nunca en la vida he visto hacer esto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.