rainsub Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Sabeis si los A4 llevan luces de cortesia en las puertas o depende del año del coche. En mi caso es de finales del 2002 y solo se ilumina la del porton trasero. Antes de desmontar el tapizado de las puertas , me gustaria saber que no era un extra. Responder
CENTURION28 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 buenas noches,en mi caso es un a4 b7 de marzo del 2007,y ya las traia,me viene una roja en el canto y otra blanca que ilumina al suelo,saludos Responder
david1981 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 si te refieres a la blanca del suelo eso biene con el paquete de iluminacion, la roja viene de serie en todos saludos Responder
C_B_M Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Bueno ahora me entero de que hay un "paquete de iluminación" y de que la triste bombillita que ponen por debajo de las puertas es un extra "hay que jo***rse" que miserables, pobre rainsub, de todas formas cerciorate de si tienes o no las tulipas por debajo de las puertas. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 si si que es un paquete, el paquete de ilumnacion que estaba muy bien de precio pues hala, otra cosa mas para la firma, ya ni me acordaba que pague por eso... Responder
rcrespo Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Efectivamente es un extra que le da un poquito de nivel al coche. Responder
orteS-line Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Bueno yo eso de las puertas lo tengo tambien y no lo pedi ni nada ,que mas lleve ese paquete de iluminacion a parte de las puertas¿? Responder
rcrespo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 aparte de las luces de las puertas, lleva luces en los pies de cada asiento, y luces que no se come se llaman que están en la parte de arriba y cuando viajas de nochecte ilumina sutilmente el coche por dentro, te queda el coche iluminado pero como si no hubiera nada encendido, la verdad es que muy práctico. Eso si, en el 2002 esto era un extra, no se si después lo han incluido en el paquete de serie, me imagino que si, es lo que suelen hacer. Responder
El Guaje Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 El mio tambien lo lleva,queda muy chulo y muy bien y todo pero me parece lamentable que una "tonteria" asi sea un extra. Saludos Responder
Franky65 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 B6 de finales del 2004 -> El paquete "iluminación" formaba parte del equipo de serie. Ciertamente, me suena que con anterioridad, este paquete había sido opcional. Responder
AUDISAZUL Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 No se si la pregunta tiene sentido, pero es que yo lo desconozco, se puede montar a posteriori lo de la luz de cortesía a los que no lo tengan, o hay algún brico donde lo explique gracias. :shocked: Responder
Molequla Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 aparte de las luces de las puertas, lleva luces en los pies de cada asiento, y luces que no se come se llaman que están en la parte de arriba y cuando viajas de nochecte ilumina sutilmente el coche por dentro, te queda el coche iluminado pero como si no hubiera nada encendido, la verdad es que muy práctico.Eso si, en el 2002 esto era un extra, no se si después lo han incluido en el paquete de serie, me imagino que si, es lo que suelen hacer. Eso son los led de ambiente. Es una iluminación muy tenue en rojo sobre la palanca de cambio y en el plafón trasero en algunos modelos. Responder
3am4 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 No se si la pregunta tiene sentido, pero es que yo lo desconozco, se puede montar a posteriori lo de la luz de cortesía a los que no lo tengan, o hay algún brico donde lo explique gracias. hola, despues de varios años que no se habla en este post, estoy interesado yo tambien en si hay forma de instalar el ´´paquete iluminacion´´a posteriori. Alguien que me eche una mano? gracias Responder
Argentum Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Claro que se puede. Tienes que comprar los plafones e ir robando positivos de donde puedas. El paquete de iluminación incluye bombillas en los pies de los 4 asientos, 4 en cada puerta apuntando al suelo, y LED de ambiente en la parte delantera, en el plafón grande. Además, todos los botones del habitáculo van iluminados: elevalunas, consola central, ruletas de los aireadores, alojamiento de las manetas de las puertas, cenicero delantero y trasero... Creo que no me dejo nada más. Responder
tojamau Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 (editado) A ver si alguien me puede echar una mano con el tema de las luces. Quiero ponersela debajo de los pies para cuando habra las puertas. El hueco viene echo pero creo que pondre una tira led. Tenia pensado mirar que cables van al plafon de luces y cogerlo de la caja de fusibles pero el otro dia al desmontar la guantera vi una clabija que creo que de ahi se purde sacar la conexion. Me gustaria que alguien si es posible me pase unas fotos que como le va conectada la guantera a que pines ahi que meter el cable para que haga positivo y negativo. Unas fotos de la mía. y si alguien me enseña como son las luces de los ceniceros tambien se lo agradezco. Para posabasos y tarjetero ya lo tengo para montar Editado 18 de Junio del 2015 por tojamau Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.