Torete5 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 hola compañeros ya lo tengo casi uyyyyyyyy finales de este mes SEGURO una pregunta : con el seguro la estrella sin franquicia,etc... 940 leuros que os parece???? Responder
100-2.3-E Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 hola compañeros ya lo tengo casi uyyyyyyyy finales de este mes SEGURO una pregunta : con el seguro la estrella sin franquicia,etc... 940 leuros que os parece???? Parece buen precio, por lo que he podido leer... Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Pregunta en Mapfre, para coches de alta gama dicen que son de lo mas baratos. A mi personalmente es donde más barato me sale (hablando de compañias grandes). Si por casualidad eres cliente de Caja Madrid, vete a tu sucursal y te harán un descuento adicional. Vete con el último recibo para que te miren el número de póliza y te respeten los descuentos que ya tienes (bonus - malus). Responder
crocop Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 En REGAL 553 todo riesgo sin franquicia Responder
A5White Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 jod**!!! Me estais dejando anonadado con ésos precios!!! Responder
Sauron_xD Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Pues yo tengo 26 años, mas de 7 de carnet, mi anterior seguro 4 años de antiguedad ningun solo parte dado, y no bajo en ningun seguro de los 1400 euros, nose como lo haceis xD, debo tener cara gil***ollas Responder
crocop Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 El precio de mi seguro 553 € es con las siguientes binificaciones 60 % por no siniestralidad, un 10 % por el colectivo donde trabajo y un 5 % por segundo vehiculo en la compañia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.