NeverMinds Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Bueno si más o menos todos estamos de acuerdo en los temas a poner en destacados en breve Ragtop (moderador) los subirá. Estamos de todas maneras a tiempo de quien estime oportuno proponer alguna nueva aportación o idea (nos damos un día más si queréis). Eso sí después todos a ver si ayudamos a tener todo ordenado como aportar para tener unos hilos con una buena información para el recién llegado. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno si más o menos todos estamos de acuerdo en los temas a poner en destacados en breve Ragtop (moderador) los subirá. Hecho. Ya están creados los temas que habéis sugerido y destacados. Ahora es cosa vuestra sacarles provecho, por supuesto que estoy a vuestra disposición para cualquier modificación, actualización,... Saludos. Responder
Klubber Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Creo que hablo en nombre de todos... GRACIAS! La verdad que asi nos evitaremos repetir temas... Que ya empezaba a cansar un poco. Saludos! Responder
CBR125 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 + 1 Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno pues ahí tenemos ya los hilos en destacados, ahora a usarlos por todos y darles contenido. Gracias! Ragtop. Responder
blasepi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 :innocent: Gracias!!! Ha esto le llamo yo rapidez. Hasta pronto. Responder
Pedro R Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Las cosas buenas se hacen poco a poco. Me alegra ver que esto crece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.