sani Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) Bueno pues me decidi a hacerla, e notado el coche muy cambiado, ya no es tan perezoso, pero aqui os dejo la grafica para que los entendidos me comenten que tal la ven. Editado 13 de Octubre del 2008 por sani Responder
A3pel Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 A mi me parece que tiene muy buena curva, aunque yo de estas cosas aun no entiendo mucho xDD Saludos!! Responder
lupogt Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Me gusta la curva exceptuando el bache que tienen entre 2300-2500,¿te han comentado el por que de esto?? Responder
sani Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 pues no no me lo han comentado, y el caso es que mirando la curva original el bache era mas acentuado todabia no??? es q de esto no entiendo por eso pregunto. Responder
Viann Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy buena gráfica. Alguien sabe porque estos motores no consiguen llegar hasta las 4400 sin perder intensidad, me explico? Se supone que llevata culata de 16v... Responder
lupogt Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Viann, el turbo es muy pequeño. Responder
Viann Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Viann, el turbo es muy pequeño. Ya pero si fuera más grande los bajos que ya de por sí no son nada del otro mundo serián todavia peores, no? Me vas a decir que lo mejor es un híbrido Responder
lupogt Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 jiji, con el hibridado ganas en bajos(si te pasas dandole haras que el embrage dure dos telediarios)Yo con solo la repro el coche gane unos bajos que no habia. Responder
guzman Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 El turbo que es pequeño,es para lo que es y exprimir un poco Responder
lupogt Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 El turbo que es pequeño,es para lo que es y exprimir un poco Y ya Responder
GringoSB Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 pufff!!! Me tienes que dejar probar eso , aunque luego tendria la obligacion de hacerselo yo tambien Responder
walas Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Bueno pues me decidi a hacerla, e notado el coche muy cambiado, ya no es tan perezoso, pero aqui os dejo la grafica para que los entendidos me comenten que tal la ven. hola sani!! Bueno comentarte que llevo bastante tiempo detras de hacer algo como esto en mi A3 2.0 tdi 140cv del 2004 y queria saber en cuantos cavallos que te a quedado, que diferencias le as notado, consumos, precios y si esto es legal o pueden multar por ellos... un saludo y muxas gracias de antemano Responder
lupogt Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Multar????????????????????????????????????????????????? Responder
walas Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Multar????????????????????????????????????????????????? si, es que a ver yo no toy nada puesto en este tema, y nose si te podrian multar o te pueden tirar en la itv o algo de eso... Responder
lupogt Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Tranquilo que no . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.