ELVIS TTs Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 bueno pos eso un novato por aqui suelto,espero conoser a parte o a casi toda la famili d los TT soy d las palmas d gran canaria :clap1: y poseo un TT quattro 225 . bueno por lo visto no puedo poner fotos del TT me dise q le archivo es muy grande y me da error . lo importante es conoser a gente con mis mismos gusto en cuanto a TT. Responder
ultralink Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola,bienvenido! Responder
tt_power Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Bienvenido! Responder
irra Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Bienvenido poseedor Yo tambien soy nuevo, aunque soy un maleducado y no me he presentado porque estoy esperando unas llantas para subir unas fotos <_< Responder
TThe_docTTor Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 BIENVENIDO!!! :thumbsup: :thumbsup: Responder
albertcp Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Bienvenido ElvisTTs, a ver si pones fotos del coche. Las imagenes tienen que ocupar menos de 150kb o ponerlos desde un servidor externo. Saludos Responder
ELVIS TTs Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 bueno muchisimas gracias por este resibimiento es d agradeser Responder
ELVIS TTs Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 bueno como pueden comprobar soy un novato d los mejores espero q me ayuden si meto la pata por aqui es q las fotos q tengo son d muchus -K- d momento me dejo colgar esta d ariba un saludo Responder
320diesel Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola, lo mejor es que utilices un servidor externo tipo: http://imageshack.us/ Intentalo que es muy facil Responder
ELVIS TTs Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola, lo mejor es que utilices un servidor externo tipo: http://imageshack.us/ Intentalo que es muy facil muchisimas gracias (320diesel), lo es intentado y la verdad es q no me entero jajajajajajaja tendre q pasar unos cursillos Responder
chotakus Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola, lo mejor es que utilices un servidor externo tipo: http://imageshack.us/ Intentalo que es muy facil muchisimas gracias (320diesel), lo es intentado y la verdad es q no me entero jajajajajajaja tendre q pasar unos cursillos Échale un vistazo al método 2 de este tutorial Tutorial upload archivos Responder
ELVIS TTs Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola, lo mejor es que utilices un servidor externo tipo: http://imageshack.us/ Intentalo que es muy facil muchisimas gracias (320diesel), lo es intentado y la verdad es q no me entero jajajajajajaja tendre q pasar unos cursillos Échale un vistazo al método 2 de este tutorial Tutorial upload archivos a ver si echo una ojea .y se nota un buen ambiente por el foro TT ,eso es señal d que por aqui se lleban d marabillas Responder
TTowy Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido! Responder
Tarato Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¡Bienvenido paisano! Ahora a disfrutar del bólido. Y pon un par de fotos mas a ver si lo reconozco por la calle. Saludos Responder
ELVIS TTs Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¡Bienvenido paisano! Ahora a disfrutar del bólido. Y pon un par de fotos mas a ver si lo reconozco por la calle. Saludos jajajajajaja PAISANO a ver si un dia quedamos yo soy d santa brigida y todo los sabados quedo en el muelle deportivo con un par d bichos mas ,para hablar d nuestros coches pasate por aqui ---www.canariasforocoches.es--- un saludo y a ver si quedamos y por sierto bonita bestia eeeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.