edu_84 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola chicos, a ver si podeis ayudarme. Tengo un A6 2.4 del año 2002. Hace un año me empezó a dar tirones y a encenderse ocasionalmente la luz de fallo del motor del cuadro de mandos. Le cambié las bujías porque estaban fatal y se arregló. Ahora sucede lo mismo, no he mirado las bujías porque tienen apenas 15.000 km así que en principio no deberían fallar... ¿se os ocurre algo? Muchas gracias de antemano Responder
ccc781 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola chicos, a ver si podeis ayudarme. Tengo un A6 2.4 del año 2002. Hace un año me empezó a dar tirones y a encenderse ocasionalmente la luz de fallo del motor del cuadro de mandos. Le cambié las bujías porque estaban fatal y se arregló. Ahora sucede lo mismo, no he mirado las bujías porque tienen apenas 15.000 km así que en principio no deberían fallar... ¿se os ocurre algo? Muchas gracias de antemano Te consume mucho aceite??? Si fuera asi podria ser que se engrasen las bujías. Si dices que una vez lo solucionaste cambiando las bujías sería cuestion de volverlas a revisar. Por otro lado los tirones pueden estar dados por problemas en la bobina, en los cables de las bujías, en algun inyector, en el caudalimetro, en la sonda lambda, y alguna cosa que seguro que se me olvida. Pero mira lo del aceite a ver si se engrasan las bujías y es eso. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.