1.8 Turbo Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Por fin llego el dia!! Realmente fue la semana pasada pero hoy presento mi blankito en el foro , espero os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8 Turbo Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8 Turbo Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) Pufff, que si me gusta. ESTA IMPRESIONANTE Qué tal el motor? Bien, verdad? Disfrútalo Editado 13 de Octubre del 2008 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8 Turbo Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 [ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passk Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 enhorabuena!!! esta xulisimo ...si al final todo sale bien estoy pensando pasarme del 1.9 tdi al 1.8 tfsi.salu2.passk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Ta muy bonito el coche, aunke haya muchos blancos y con las rs4, siguen estando wapos, enorabuena. Una pregunta por curiosidad, cuanto consume? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carry Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 NO VEAS QUE WAPO QUE ESTA. yo me he comprado hace 2 semanas uno igual en blaco con el paquete s-line techo faros de xenon y el mismo motor y si señor eso es un audi. por curiosidad como anda el clche y que aceleracion tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Impresionate, a disfrutarlo!!, por cierto, ese es el sline cuero en negro?, es que el del conce me dice que solo esta en ese color, negro entero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8 Turbo Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos!!! dunedey: si macho el reestiling con el S-line solo t da opcion a esos asientos en ese color carry: el coche tiene una semana y no creo q le haya pisado mas que tu,solo le he subido a las 4000rpm pero de momento gusta... Juantxope: pues de momento la media esta en unos 8.3l pero ya t digo q no le doi chicha d momento,d vez en cuando si q le doi alegria al acelerador y el consumo sube a mas d 20l (el inmediato) passk:el 1.8 es una gozada,no e probao el 1.9tdi pero me da a mi que esto no lo cambio por nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Guapo, guapo ! A disfrutarlo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vincy Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 - Una curiosidad sin importancia, en los vuestros pone DRL en la posición donde esta el mando de luces?? En el mio pone AUT. El coche wapisimo y va fenomenal, vaya. Salud+2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.