Ninetfashion Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Seguro que no todos tendréis piso.... Así que me pregunto si lo habéis intentado, como fue, y si fue delante o detràs y qué posturitas... Y encima los asientos traseros abatidos y maletero abierto? Responder
jona Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Seguro que no todos tendréis piso.... Así que me pregunto si lo habéis intentado, como fue, y si fue delante o detràs y qué posturitas... Y encima los asientos traseros abatidos y maletero abierto? pero bueno como osas . pues no te lop voy a decir <_< Responder
TTGasolina Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Como no te lo hagas con la fakir del circo <_< Responder
Victor MC Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Yo si, bastante incomodo por cierto. Y lo peor de todo es que sufria por si me cargaba algo (del coche claro). Responder
Tterohhuesocolorado Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 no creo que quieras rayar las vestiduras de piel Responder
Ninetfashion Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo si, bastante incomodo por cierto. Y lo peor de todo es que sufria por si me cargaba algo (del coche claro). Donde,delante o atrás? XD Responder
audirlz Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 En mi TT, ni se fuma, ni se come ni se folla. Responder
perXas Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 En mi TT, ni se fuma, ni se come ni se folla. jajajajjaa sisi como se nota k tienes casa cuando te pille un apretonnn lo haces hasta en el tt yo tngo una toalla x si las moscas.... yo lo he hecho atras cn los asientos hacia delante y delante tb pero claro le tiene k ser bajita xk da en el techo saludosss Responder
Rf20vT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ni me lo imagino... Ya me parece incomodísimo en mi coche, y es un A4... no se puede hacer casi ná!! Saludos Responder
soni Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 En mi TT, ni se fuma, ni se come ni se folla. jajajajjaa sisi como se nota k tienes casa cuando te pille un apretonnn lo haces hasta en el tt yo tngo una toalla x si las moscas.... yo lo he hecho atras cn los asientos hacia delante y delante tb pero claro le tiene k ser bajita xk da en el techo saludosss yo ni lo intento................. con 1.80 m q mide mi novia y yo 1,83 m ya me contaras............. jejejjeje Responder
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Para hacerlo atras, lo mas comodo son los 3 puertas... Echas los asientos para adelante y de put* madre! Viene bien tener los traseros tintados... una mantita entre los delanteros y te queda un estupendo salon.. Responder
NandoTT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 O perteneces al pais de los Hobit´S o lo tienes Hobit-dísimo .... : , pregunta en el foro Q-7 y no toques los web!!! es broma ... Responder
yayaTT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 lo q hay q ver.... Responder
Ninetfashion Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Para hacerlo atras, lo mas comodo son los 3 puertas... Echas los asientos para adelante y de put* madre! Viene bien tener los traseros tintados... una mantita entre los delanteros y te queda un estupendo salon.. Me lo estaba imaginando...jajajaja Buenisimo tu puesta en escena del crimen!!! Responder
xpp Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 pues en un audi 80 avant no veas!!! jajaja hay espacio de sobras pa montarte un trio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.