Ninetfashion Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Yo lo he hecho en un Mini One en los asientos traseros y de piel, el culo sudao, jaja! Y tambien en un 206 cc en el asiento delantero del acompañante y la chica es la única que se movía allí, yo tan solo podía pestañear. Mejor de piel k no de polypeil!! jajaja Responder
Ninetfashion Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 vaya tela de post, que sera lo proximo hacerlo en un , en un Ferrari enzo, en un smart for two o en un bugatti veyron xD. P.D: yo no digo nada por que no tengo mucha experiencia en el tema que se diga xD. No lo has hehco nunca en el coche...? Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 En mi TT, ni se fuma, ni se come ni se folla. en el mio no se fuma,.. no se folla,.. pero algo si que se puede comer Responder
Ninetfashion Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 En mi TT, ni se fuma, ni se come ni se folla. en el mio no se fuma,.. no se folla,.. pero algo si que se puede comer Déjame adivinar.... Piruleta es? :drool: Responder
A3 2.0FSI Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 vaya tela de post, que sera lo proximo hacerlo en un , en un Ferrari enzo, en un smart for two o en un bugatti veyron xD. P.D: yo no digo nada por que no tengo mucha experiencia en el tema que se diga xD. No lo has hehco nunca en el coche...? Nop, en mi coche, no se bebe,no se fuma, no se toman drogas y muy especial tendria que ser la chavalita para que se follase, una vez pille a un amigo que iva detras metiendole dedos a una tia y pedazo de bronca les eche xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.