BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) Buenas a todos!! Abro este post para presentaros de nuevo a mi "pequeñin", que ha cambiado un poco desde que lo compré.... Aqui os dejo un par de fotos del día que lo compré. Un pelín alejado del suelo, con llanta 16 y unas salidas de escape.... Y una que tengo de cuando le puse las llantas del s4 en 17 que le compré al forero Jade. La verdad que estas llantas le dieron "otro aire"... fué mi primera "gran reforma". Y ahora vamos con el pescao de verdad. Reformas exteriores efectuadas hasta día de hoy: - Amortiguadores Bilstein Sprint - Muelles Eibach Pro Kit - Discos freno Brembo 312mm - Pastillas freno EBC Greenstuff - Pinzas freno color amarillo - Llantas Avus S4 8Jx18" - Salidas escape Octavia RS - Defensa trasera S4 - Kit xenon Well-done 6000ºK Reformas pendientes a "corto plazo" - Rejilla capó S4 o Rs4 - Taloneras S4 - Espejo copiloto de tamaño normal - Brazos limpias aerotwin - Defensa delantera S4 Comentar que este fin de semana le he dao caña con el tema de la limpieza. Os cuento ASI por encima: - Lavado a fondo con jabón NTX Meguiars. - Descontaminación con Clay Bar - Pulido fino fino. - Ultra Deep Shine (IM-PRESIONANTE) - Cera NTX 2.0 - Ultimate Quick Detailer (Meguiars). Repele el agua. Un invento cojonudo. Bueno, también le toco al tema mecánico. Cambié unas válvulas anti-retorno que lleva debajo del soporte del filtro del aceite que hacían que sonaran los taqués en frío. Ahora da gusto arrancar por la mañana... Aquí os dejo el link del supermantenimiento de mi coche en el que actualizaré con unas fotos lo de las válvulas anti-retorno ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...r+mantenimiento Bueno, aquí os dejo unas fotos, que os estoy aburriendo: Editado 13 de Octubre del 2008 por BoR Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Ese Bor! Soy el único del foro que he visto ese tremendo B5? Precioso tio, ya te lo dije, y ese culito...ummm, colas, 18, paraca S4 buffffff Responder
onieva A4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Muy chulo tio, lo tienes fino fino Responder
BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) Ese Bor! Soy el único del foro que he visto ese tremendo B5? Precioso tio, ya te lo dije, y ese culito...ummm, colas, 18, paraca S4 buffffff Pues si señor, eres el único que ha visto este B5. Al menos de momento. S2, y a ver para cuando una mini-quedada, que tengo aqui el vag esperandote. Muchas gracias onieva. Editado 13 de Octubre del 2008 por BoR Responder
Portugues Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Espectacular.Muy bien definido.Me gusta mucho la personalizacion. Y ese motor,como va?.Algun problemilla?Consumos?. Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 El motor...... IM-PRESIONANTE. Va como la seda. Hace ya 15000 Km que le hice el supermantenimiento, y ayer cambiando las válvulas antiretorno le heche un vistazo al turbo y está perfecto. Ahora lo tengo practicamente todo bajo control en el motor. Ya se de donde flaquea y que está 99% revisado. En cosa de 1 mes le toca Reprogramación de centralita para sacarle jugo al turbo hibrido que llevo, que se me va a amariconar... S2 Responder
Portugues Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Que le notaste para cambiar las valvulas antirretorno?.Yo tengo una rotula ahora dando la lata.El motor sin problemas...Aunque tengo que hecharle un pequeño vistazo,ya que esta semana me ha consumido un poco mas de lo habitual...Supongo que me tocara hacerle limpieza al filtro del aire... Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Cuando arrancas (sobre todo en frío) suenan los taqués un ratín. Además, el filtro del aceite se me descargaba. ¿Consumo de gasoil? ¿Tienes vag-com? Lo digo por que me han pasado un manual para la comprobación del avance de la bomba muy muy interesante. S2. Responder
Portugues Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 EL mio de momento no suena nada.Lo arranco y tarda en estabilizar 1 ò 2 segundos...o sea,que lo descarto.El filtro de aceite el mio bien.De hecho con 160.000 no me consume ni una gota,lo cual es muy buena señal...Aunque se trata con cariño. Lo del avance de la bomba me interes,ya que eres la 3º persona a la que se lo escucho en muy poco tiempo...Por vag com no hay problema...Tardo en instalarlo poco.Que version hace falta para ese programilla?O funciona con cualquiera?. Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Versión de vagcom........ la que te traiga el cable. Con la 311.2 vas bien. Responder
jsau Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 En dos palabras ... im - prezionante. Muy guapo, y muy fino. Ya me gustaría ... con tiempo y paciencia iremos haciendo cosas. Saludos Responder
Arrows Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Te ha quedado espectacular, de verdad, parece mentira lo elegante que has hecho la personalizacion....muy bonito, muy bonito...me gusta, elegante, sencillo, sin chapas traseras....esta en su punto...yo no to tocaria mas, lo unico que no hubiese echo es pintar las pinzas de freno....por esto le daremos un 9,95....Saludos Responder
DavidRS Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Precioso, enhorabuena..... Responder
Rf20vT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy muy bonito, sencillo, deportivo y elegante, me encanta! Enhorabuena BoR! Un saludo PD: Cuánto tienen que aprender los tuneros sobre buen gusto, cohone... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.