BoR Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Ya estas tardando 20:40 y sin fotos aun A ver que día me escapo por el PRC Asturiano a tomar una caña, así las ves en vivo! Si no hay fotos no hay estabi de 29mm xD :clap1: Yo que os sigo en la sombra, al final he tenido que responder, por que anda que no esta tardando en hacer los recados y tirar 4 fotos ( o 117 ) lleva mas de 1 hora. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS B) A estas horas, quién va a los recados y no para en el bar a echar una cañeja?? Saludos! Rafa, como lo sabes... Tengo fotos espía..... Mi cuenta de paypal es..... Chs, que saco yo fotos de tus tapas, eh!! Bueno, ahí van las esperadas fotos. De atrás yo creo que se va a quedar así, y de delante lo bajaré un pelín más el fin de semana. Falta pulir bien las gargantas, ya que están algo descuidadas en ese aspecto. Espero comentarios!!! Un saludo P.D.: Ya, ya se que las pinzas amarillas sobran... y también se que me haría falta un parktronic... Editado 10 de Mayo del 2010 por BoR Responder
Barmor Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 No me gustan mucho la verdad ... Son preciosas,y de día mas todavía . Responder
Tineo Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 tienes mi bendicion! 20:40 y sin fotos aun A ver que día me escapo por el PRC Asturiano a tomar una caña, así las ves en vivo! a ver si te tengo que recordar q tienes una cena pendiente en asturias. Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 To tremen primoooo xD Responder
whitesnake Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Aivalaput* que gordoooooooooooooo!!! pd: lastima de motor... Editado 10 de Mayo del 2010 por whitesnake Responder
Alberto MM Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Estan muy guapas, son rollo a las que yo tengo, atras por eso, no le vendrian mal unos aros mas anchos, yo para las mias, quiero unos delanteros mas estrechos, ya que me sobresalen un poquito, y atras quedan perfectas, tienen et 33 o 35 sino recuerdo mal, Un saludo y que las disfrutes. Responder
BoR Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Detrás de momento voy a meter el separador de 5mm que tenía antes, que deja sitio para que la llanta siga apoyando en el buje. Respecto a los aros, si que con el tiempo me gustaria meter uno más ancho, tanto delante como detrás, pero es una pasta cada aro... Responder
BoR Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Aivalaput* que gordoooooooooooooo!!! pd: lastima de motor... Todo se andará... ahora la crisis aprieta... Responder
Pit Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 jod** que bonitas, me encantan, le dan tu toque súper gordo. Que las disfrutes junto todo lo que le has metido. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Le quedan bastante bien BoR! Pero por lo hablado pensé que iban a estar más para afuera y más estiradas, (me gustan más ASI, jeje) Por cierto de qué medida son? salu2 Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Muy chulas Borja! Atrás pide esos separadores de 5 mm, aunque igual unos de 10mm van más al pelo A cuánto lo tienes ahora delante? No lo bajes mucho, si no, te tocarán los pivotes de los brazos superiores en la carrocería (me ha pasado, a ver si lo levanto un poco) Saludos y enhorabuena! PD: Medidas? Responder
jsau Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Bonitas NOOOOO, Preciosas. Cuando le pongas los separadores va a quedar gordo y con los roscados bajito bajito. :drool: ¿Vas a pintarlas como dijiste en un principio, o las vas a dejar así? Si todo va bien este verano haré una escapada por esas tierras y así lo veo en directo S2 Responder
Zhen Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Bonitas NOOOOO, Preciosas. Cuando le pongas los separadores va a quedar gordo y con los roscados bajito bajito. :drool: :drool: ¿Vas a pintarlas como dijiste en un principio, o las vas a dejar así? Si todo va bien este verano haré una escapada por esas tierras y así lo veo en directo S2 Vaya chulas! queda gordo gordo, me gusta, enhorabuena, otro que te da la bendición Responder
ogp Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Se ve gordíssimo el coche Bor, y las llantas impecables!! Y lo que te comentan... unos aros más anchos atras que estiren un poquito la goma y ... Responder
BoR Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Gracias a todos. Gonzid, al final son de 8" en lugar de 8,5", pero bueno, todo se andará, como dicen Edy y Oliver, será por aros... jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.