BoR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Mañana lo lavo y saco unas fotos. Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Me dejas las OZ, no? Jajajaja, lo otro, cuando quieras y donde quieras! Hablamos por el *********, va? Un abrazo! Responder
jsau Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Bufff, que gordo Como siempre no dejas de sorprender. Lo único, que esas llantas para nuestro coche, yo no las veo "del todo", que no digo que no me gusten. Pero bueno siempre digo que para gustos los colores y en este caso las llantas. Lo tienes tremendo S2 Responder
joseantonioo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hace 15 días he montado la barra estabilizadora de 29mm (muchas gracias Edi, te debo unas cañas) y de paso lo he bajado un trocito más... ya pondré unas fotos. Las impresiones tras el cambio de la barra son muy muy favorables. Lo recomiendo 200%. El coche balancea la mitad que antes, y la dirección es un poco más directa. Probando la efectividad ya lo levanté un par de veces del lado interior en curvas rápidas de mucho apoyo... Este find me he liado a ver si localizaba de donde viene un ruido que me hace al arrancar y parar, y yo creo que lo he encontrado. Os pongo un video en el que podeis ver la o**** que pega el tensor de la auxiliar. Es un amortiguador que yo creo que está jodido, ya que no se ha cambiado nunca. Su funcio es absorver las vibraciones, y a juzgar por el video parece que no absorve mucho... <object width="425" height="350"><param name="movie" value=" src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object> Ya de paso he sacado todo el circuito de IC para limpiarlo, colectores de admisión, mariposa de admisión y he anulado mecánicamente la EGR (con una chapa metálica) El coche ahora no me humea nada y va bastante más fino... ya hacía 60000Km desde la anterior limpieza y la verdad que se ha notado mucho. Este finde si tengo tiempo volveré a desmontar todo el frontal para cambiar el amortiguador, que por cierto vale 100 eurazos... si alguien sabe donde puedo encontrarlo de competencia estaría bien... Y también ando buscando donde comprar un trozo macizo de duraluminio de 15cm de diámetro y 16cm de largura, que tengo un primo que en la fábrica donde trabaja tiene torno y me va a hacer unos separadores a medida. Responder
joseantonioo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno, voy a retomar el tema del ruido ese que hace al parar. El mío hace exactamente el mismo ruido, y en el taller pregunté si podría ser de los soportes y me dijeron que estaban bien, pregunté si podría ser de que ese amortiguador no amortiguara y me dijeronv que tampoco, que lo que sería seguramente era el bimasa que estaría un poco desequilibrado. Ninguna de las respuestas me convenció, la verdad. Llevo unos días dando vueltas por los foros empeñado es busar la causa, y he aquí lo que yo creo que es. Creo que el golpe seco al parar lo hace porque la mariposa que hay en la admisión para parar el motor no cierra adecuadamente. He probado a calarlo cerrando la mariposa manualmente, y se para mucho más suave que al pararlo quitando el contacto, y después de varias pruebas con un amigo, he llegado a la conclusión de que cuando quitas el contacto a mariposa no cierra a su debido tiempo. Si yo manipulaba la mariposa manualmente al mismo tiempo que mi amigo quitaba el contacto, el coche se para sin apenas vibrar y por supuesto sin ese último chasquido metálico, así que creo que si esa mariposa debe cerrar en el mismo momento que se quita el contacto y no cuando el motor está casi parado que ya ha pegado el golpetazo. De momento voy a probar cambiandole los tubitos que van desde la mariposa a una electrovalvula que está junto al deposito del líquido de dirección tapada por un plastico negro, y el que sale desde esta válvula hasta no se donde. A ver que pasa, sí no pues seguiré comprobando la mariposa a ver si es que tiene algo roto. Esto para BOR: has cambiado el amortiguador? Haz la prueba de cerrar la mariposa a la vez que otro quita el contacto, a ver que pasa. Responder
nasmy Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 si señor esta muy fino pareces un señor asi ejeje saludos Responder
BoR Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bueno, hace mucho que no enseño el trasto, así que aquí van un par de fotos. Las barras del techo y los porta, son originales audi (las barras compradas en el foro además). Un saludo. Responder
ttoni Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola Bor, veo que lo sigues manteniendo en forma el bicho. Un saludo Responder
sata Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 BOR,está guapísimo,compañero.A pesar de ser un coche que como poco tendrá 11 años,lo tienes en una linea estupenda. Felicidades. Por cierto,puse el log del 2.5,........tu sabes. Saludos. Responder
PMorales Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 BOOR!! Que alegria verte por aqui! He empezado a leer el post desde el principio y me ha entrado una nostalgia... Que sepas que tu coche para mi es un referente y tengo pensado dejarlo como tu lo tenias "mas o menos" al principio Un saludo macho! CUIDATE!! Responder
luislucena Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Me encanta la parrila mira q es una tonteria pero me encanta, y el coche precioso si señor. Responder
zeimon Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Increible. Para mi, uno de los B5s mas bonitos del foro. ¿por cierto que hiciste con las S4 B6 en 18"? Responder
BoR Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Tengo que pintar las pinzas traseras de negro, que lo he ido dejando... Responder
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