Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Y aun podría ser otros 5mm más... Yo diría que son ET38 o 40 Saludos! Responder
BoR Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Rafa, la verdad que si, podría meter 5mm delante y 10mm detrás, pero el problema es el tema del centraje. Yo creo que con otra agachadita podría ganar un poco más, ¿qué os parece? (Esta foto es de hace media hora) Editado 11 de Mayo del 2010 por BoR Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 10 de doble centraje no hay, verdad? Responder
BoR Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) 10 de doble centraje no hay, verdad? Haber si que hay, el problema es que tienes que limar el buje para disminuir el apoyo, y en la parte de delante no hay problema, pero detrás ya me contarás como limas el buje si va debajo el rodamiento... Editado 11 de Mayo del 2010 por BoR Responder
ogp Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Borja, la historia de estas llantas es meterlas un aro más grande para ganarle esa diferencia a ese ET tan "alto" , yo no me rallaría demasiado así quedan de pm, y cuando las tengas más trotadas y tengas que pintar el aro puedes aprovechar para que te lo anchen o buscar algo sin prisa . Más bajito? Dale a la rosca tu que puedes!!XD Editado 11 de Mayo del 2010 por ogp Responder
Rf20vT Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 De doble centraje de 10mm sí hay, de hecho yo tengo 2, que igual más adelante pongo delante... Pero corroboro lo que dice BoR, hay que comerle un poco al buje del coche (cosa de 1 mm), y atrás igual es un poco peliagudo. De delante aun puedes bajarlo un poco más, pero ten cuidado con lo que comenté de bajarlo delante, que los pivotes de los brazos Meyle hacen tope contra la carrocería. Cierto es que habrá sido en apoyos muy fuertes (bajando de aquel mirador, por ejemplo), pero ahi está el tema... Comparando a ojo el tuyo y el mio, yo creo que el mio está 1 cm o algo menos más bajo, prueba a roscarlo medio cm, a ver... Como medida, me cabe el dedo índice entre aleta y rueda, y de la aleta al borde superior de la llanta, había 76mm, si no recuerdo mal Saludos Responder
ttoni Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Yo creo que a las ruedas traseras le vendria bien un aro exterior de 1 pulgada mas, para que estire un poco mas el neumatico y quede la llanta un poco mas para fuera. Por lo demas me gustan bastante. saludos Responder
IN audi TO Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pues lo veo raro, creo que estaba mejor antes, pero si a ti te gusta, perfecto. Lo que si me mola es la suspension, eso de tener el poder en una llave................. uffff. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
BoR Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Joer, lo del aro si que me tienta. Meter uno detrás de 1 pulgada más y delante de media pulgada más, pero calculo que 150 euros cada aro fácilmente... Responder
correpatras Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Muy bonitas BoR, buen gusto, las anteriores tambien me gustaban, estas mááááááásssssssssssss Saludos Editado 11 de Mayo del 2010 por correpatras Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 No flipes...xD Pue si que estaba flipando, y dónde las he visto yo... Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Bufff ayer pude ver el coche en persona aunque fugazmente por una mod que teniamos entre manos y he de reconocer que en persona gana muchisimo más!!! Es cierto que hay que bajar en vez de subirlo Borja pero bueno! xD Un abrazo! Responder
BoR Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Hace 15 días he montado la barra estabilizadora de 29mm (muchas gracias Edi, te debo unas cañas) y de paso lo he bajado un trocito más... ya pondré unas fotos. Las impresiones tras el cambio de la barra son muy muy favorables. Lo recomiendo 200%. El coche balancea la mitad que antes, y la dirección es un poco más directa. Probando la efectividad ya lo levanté un par de veces del lado interior en curvas rápidas de mucho apoyo... Este find me he liado a ver si localizaba de donde viene un ruido que me hace al arrancar y parar, y yo creo que lo he encontrado. Os pongo un video en el que podeis ver la o**** que pega el tensor de la auxiliar. Es un amortiguador que yo creo que está jodido, ya que no se ha cambiado nunca. Su funcio es absorver las vibraciones, y a juzgar por el video parece que no absorve mucho... Ya de paso he sacado todo el circuito de IC para limpiarlo, colectores de admisión, mariposa de admisión y he anulado mecánicamente la EGR (con una chapa metálica) El coche ahora no me humea nada y va bastante más fino... ya hacía 60000Km desde la anterior limpieza y la verdad que se ha notado mucho. Este finde si tengo tiempo volveré a desmontar todo el frontal para cambiar el amortiguador, que por cierto vale 100 eurazos... si alguien sabe donde puedo encontrarlo de competencia estaría bien... Y también ando buscando donde comprar un trozo macizo de duraluminio de 15cm de diámetro y 16cm de largura, que tengo un primo que en la fábrica donde trabaja tiene torno y me va a hacer unos separadores a medida. Editado 7 de Junio del 2010 por BoR Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Jode tanto hace la barra??? Pufff que tentacion en ponerla.......... Por lo que veo sigues dejandome el coche cada vez mas perfecto, asi que cuando yo tengo el mio OK ya miraremos de cambiarlos Lo de la chapa ni idea, y amortiguadores tampoco, y el mio tendria que cambiarlo... Salu2! Responder
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