david a4 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bor, está precioso. Muy elegante, como tiene que ser un b5. Le doy un 9,50, pero, si le pones el espejo simetrico con el del conductor + taloneras + rejilla s4 = entonces un 11 sobre 10. Y así recien pulido se le nota un brillo mojado que tiene que verse precioso en directo. Un saludo. David Responder
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy bonito, el pulido muy bueno, la cera espectacular, es lo que tienen los coches oscuros cuando les haces alguna cosita.... Me encanta como te ha quedado. Una cosa.... despues del palizon de limpiarlo... a que te metes en un camino pedazo de acemila? Responder
BoR Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy bonito, el pulido muy bueno, la cera espectacular, es lo que tienen los coches oscuros cuando les haces alguna cosita.... Me encanta como te ha quedado. Una cosa.... despues del palizon de limpiarlo... a que te metes en un camino pedazo de acemila? :shocked: Era un aparcamiento de camino a Santander... Responder
Alberto MM Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy buenas compañero, que guapo te has dejado el B5, esta super bonito, muy canviado. Ahora que e visto las colas y con el paragolpes asi, te iba a preguntar, si no se te mancha el culo de negro, porque yo tambien lo habia pensado hacer pero tengo miedo a que el culo se ponga negro. Un saludo y a seguir asi con ese B5!!! Responder
BoR Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Mi culo no humea....jejeje. Responder
cmv Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Esta preciosos Bor, todo l puesto es un acierto, incluso el color de las pinzas con el coche azul, me gusta mucho como lo tienes, de cuidado y de fino, el paragolpes trasero de S4 mola demasiado................demasiado diria yo, tengo que dejar de bverr cosas como estas, porque no hago mas que sacar ideas y es imposible acabar el coche a este paso. Un saludo Responder
peceramic Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Esto si ke es una presentacion,me enkanta, ke lo disfrutes Responder
TURSEN Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muy bonito BoR: Asi es como quiero dejar el mio, se nota que eres un tipo con buen gusto Las llantas como te van mejor en 17 o 18. Notas algun cambio? No me venderas dos llantas de S4 en 17 SALUDOS Responder
Pit Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 <_< increíblemente bonito, algún día yo le pondré esas llantas a mi avant. Saludos Responder
BoR Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Me alegra que os guste. TURSEN, las vendí las de 17". Lo que si que tengo es un aleron tipo M3, de estos de pestaña en el color de mi coche. Me costó en su día 120€. Le cambio por algo interesante o lo vendo por lo que me ofrezcais si me cuadra. S2 y gracias a todos. Responder
ogp Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Le quedan sencillamente perfectas esas llantas al b5. Precioso Bor. Responder
marti2 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 BRUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL no tengo palabras en serio lleva pocas cosas, pero da la sensacion de coche gordo, elegante dios !!! Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Cojonudo!!! Un 10.... en todo!! Me encanta !!! De pintura increible(no veas que curro te pegaste!!), la chapa está que te mueres, bajadito ni te cuento y ese culito S4 no veas como me pone!! <_< Felicidades! Saludos y que los disfrutes muchos años, Responder
Jade Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Q bonito lo tienes BoR Ese coche lo conoci sin ninguna modificacion, cuando hicimos el change d llantas en mi casa. Pero ahora esta muchisimo mas bonito. Responder
Juanma24 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 muy guapo si señor. y por dentro ke? igual de bien k por fuera fotiyos no? un saludo de un sevillano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.