GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ostias y esas placas son legales? Muy guapos esos paquetitos... Responder
Rf20vT Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Asi que ya estás... Ya estás dentro del club de los roscados!! Jejejeje Por cierto, y esto quería advertirlo a todo el foro, y de hecho abriré un hilo para que todos lo vean: A los que llevamos brazos superiores Meyle (o similares, que en las rótulas llevan un pivote hacia arriba), cuidadito al bajarlo. Lo digo porque yo ya tengo las marcas de dichos pivotes en los laterales de las torretas. A ver si puedo y subo unas fotos... Y volviendo al hilo, vaya cambio que va a dar tu B5! Qué malas son las kdds, que nos calentamos tós con las mods... EDIIIII, tienes que enviarme una cosilla en breveeeee!!! :laugh: :clap1: Saludos! Responder
Pit Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Joer Pit, las llevo yo desde que cambié el paragolpes jajajja De hecho cuando las vieron Barmor y Bor en santander al lunes siguiente las pidieron jajaja Edgar no tenia ni idea de que las llevaras montadas, aunque claro, que no llevas tu montado? jejeje, cuando me den el coche le pillare unas. Responder
Barmor Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Joer Pit, las llevo yo desde que cambié el paragolpes jajajja De hecho cuando las vieron Barmor y Bor en santander al lunes siguiente las pidieron jajaja Yo las tenía en mente de hace tiempo(el dueño de ecoplaca se pasaba por allí por la audi cuando estaba haciendo las prácticas con su S4 y RS4 B5 ambos.... ) y no se porque no las pille en su día,al verlas en la quedada me picó el gusanillo y ala,todavía las tengo en el maletero ,ando pendiente de unas mods y de un despiece de B5 que si sale bien pondre asientos de semi-cuero,defensa de S4 y parrilla S4 ... Responder
Zhen Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Joer Pit, las llevo yo desde que cambié el paragolpes jajajja De hecho cuando las vieron Barmor y Bor en santander al lunes siguiente las pidieron jajaja Yo las tenía en mente de hace tiempo(el dueño de ecoplaca se pasaba por allí por la audi cuando estaba haciendo las prácticas con su S4 y RS4 B5 ambos.... ) y no se porque no las pille en su día,al verlas en la quedada me picó el gusanillo y ala,todavía las tengo en el maletero ,ando pendiente de unas mods y de un despiece de B5 que si sale bien pondre asientos de semi-cuero,defensa de S4 y parrilla S4 :drool: ... Pregunta al canto: qué ventajas que no sean ecológicas, tienen las ecoplacas? Responder
BoR Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Joer Pit, las llevo yo desde que cambié el paragolpes jajajja De hecho cuando las vieron Barmor y Bor en santander al lunes siguiente las pidieron jajaja Yo las tenía en mente de hace tiempo(el dueño de ecoplaca se pasaba por allí por la audi cuando estaba haciendo las prácticas con su S4 y RS4 B5 ambos.... ) y no se porque no las pille en su día,al verlas en la quedada me picó el gusanillo y ala,todavía las tengo en el maletero ,ando pendiente de unas mods y de un despiece de B5 que si sale bien pondre asientos de semi-cuero,defensa de S4 y parrilla S4 :drool: ... Pregunta al canto: qué ventajas que no sean ecológicas, tienen las ecoplacas? Para mi gusto son más bonitas!! Responder
BoR Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Bueno, pues ayer me puse manos a la obra y monté los roscados. Os pongo unas fotos montados. Del coche entero no pongo porque estoy con las llantas 15 del amigo barmor y no le sacan nada. Impresiones.... SON UNA PUÑETERA TABLA!!! En cuanto monte las llantas pongo unas fotos. Saludos! Responder
Zhen Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Impresiones.... SON UNA PUÑETERA TABLA!!! La regulación es solo para la altura?? A ver esas fotos del conjunto, leñe, que nos tienes en ascuas! Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Ten cuidado que el conjunto será aun más duro cuando montes las 18...yo lo noté una barbaridad!!! Tremendo!!! quiero fotos con las 15 para compararrrrr Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Ten cuidado que el conjunto será aun más duro cuando montes las 18...yo lo noté una barbaridad!!! Tremendo!!! quiero fotos con las 15 para compararrrrr En cuanto a amortiguación es lo mismo, y es la diferencia que nota BoR. Pero cuando cambias mucho el perfil y/o aumentas presión en neumaticos, el primer impacto/irregularidad que absorve la goma se ve bastante cambiado si... jeje salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Obviamente es por el neumatico...no van a cambiar los reglajes de la suspension al cambiar de 15 a 18"....xD Responder
Barmor Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Bueno, pues ayer me puse manos a la obra y monté los roscados. Os pongo unas fotos montados. Del coche entero no pongo porque estoy con las llantas 15 del amigo barmor y no le sacan nada. Impresiones.... SON UNA PUÑETERA TABLA!!! En cuanto monte las llantas pongo unas fotos. Saludos! Unas fotos con esas 15 agachado ya!!! Responder
BoR Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Bueno va, voy a ir a limpiarlo un poquito y tiro unas fotos con las 15... aunque ya adelanto que lo he dejado parecido a como lo tenía (quizá 1cm menos delante y 2cm menos detrás ) Responder
BoR Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 La foto con los KW V1 y las 15". Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Jooooder, tiene que hacer ruedas hasta 4 el cab***...xD Muy buena altura veo yo ahi! Quizás con las 18 lo bajes aun un poco más... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.