Zhen Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 La foto con los KW V1 y las 15". Notas mucha diferencia de comportamiento de las 18 a las 15? Imagino que el coche será otro, no? Responder
BoR Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 La foto con los KW V1 y las 15". Notas mucha diferencia de comportamiento de las 18 a las 15? Imagino que el coche será otro, no? Mucha no, muchísima. Entre que tengo menos ancho de vías, goma más estrecha y el "flaneo" de los flancos (y eso que las llevo a 3Kg) se nota una barbaridad. Mañana monto las OZ, que ya tengo unas ganas... Responder
ogp Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Que raro se me hace ver tu coche con esas llantas... Cómo van esas OZ ?! Que nos tienes impacientes de ver el resultado final!! Responder
BoR Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Que raro se me hace ver tu coche con esas llantas... Cómo van esas OZ ?! Que nos tienes impacientes de ver el resultado final!! Pues hace 10 minutos que están montadas en el coche!! :drooling: Luego subo fotos. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Que raro se me hace ver tu coche con esas llantas... Cómo van esas OZ ?! Que nos tienes impacientes de ver el resultado final!! Pues hace 10 minutos que están montadas en el coche!! :drooling: Luego subo fotos. ¿Luego? qué pasa, dejas esto por aquí tirado y como si nada.... Pues no fotos = NO LLANTAS Responder
BoR Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Que raro se me hace ver tu coche con esas llantas... Cómo van esas OZ ?! Que nos tienes impacientes de ver el resultado final!! Pues hace 10 minutos que están montadas en el coche!! :drooling: Luego subo fotos. ¿Luego? qué pasa, dejas esto por aquí tirado y como si nada.... Pues no fotos = NO LLANTAS Las he montado en el garaje y tenía la camara aqui en casa. Ahora bajaré para hacer unos recados y aprovecho para tirar 4 fotos. Responder
ogp Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Ya estas tardando Responder
Rf20vT Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 A ver esas fotos!! Saludos Responder
Tineo Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ...Pues hace 10 minutos que están montadas en el coche!! ... :ranting2: 20:40 y sin fotos aun Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Si no hay fotos no hay estabi de 29mm xD Responder
IN audi TO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo que os sigo en la sombra, al final he tenido que responder, por que anda que no esta tardando en hacer los recados y tirar 4 fotos ( o 117 ) lleva mas de 1 hora. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo que os sigo en la sombra, al final he tenido que responder, por que anda que no esta tardando en hacer los recados y tirar 4 fotos ( o 117 ) lleva mas de 1 hora. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS A estas horas, quién va a los recados y no para en el bar a echar una cañeja?? Saludos! Responder
Barmor Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Tengo fotos espía..... Mi cuenta de paypal es..... Responder
BoR Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Repe Editado 10 de Mayo del 2010 por BoR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.