joselrma Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Que maravilla, cada dia me gusta mas... Ayer viaje La Coruña Madrid.. 4:30. Puntas de 220 media según FIS 169Km/h. De escandalo y con mas de un cuarto de deposito exactamente marca 390km de autonomia. la verdad estoy enamorado. Hasta un nuevo serie 5 de bmw no pudo seguir la marcha. Y os aseguro una cosa no he venido a tumba abierta (como diria un ciclista), con mucho respeto en las bajadas y pisandole en llano y subidas. Piedrafita y el manzanal no son puertos ya con esta maquina. La suspension del sline, la recomiendo cuando botas contrales el coche al segundo. Lo dicho estoy enamorado. :-) Un abrazo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dls Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Qué envidia, joselrma!! A mi me pasa lo mismo. Estoy enamorado de mi A4 :blink: , y eso que aún no me lo han dado. Tenía que haber llegado la semana pasada, y me parece que ésta tampoco va a estar... Leyendo tu mensaje, se me hace la boca agua y me va a costar más todavía soportar la espera. Por cierto, ¿cuántos kilómetros tiene el tuyo? Lo tendrás ya rodado, no? Creo que los primeros 1.500 - 3.000 km. no es bueno darle tanta cera, tengo entendido. En fin, espero que sigas disfrutando de tu carrazo!! Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 que el serie 5 de los nuevos no te siga no quiere decir que no pueda, sino que no quiera , es una gran diferencia, no te piques con el 530d nuevo ni el viejo, saldras muy escaldado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselrma Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 No es cuestion d picarse, es cuestion de conducción. A 220 te aseguro que ya puedes tener un bmw serie 400 que a esa velocidad te da respeto la carretera. Por cierto tengo 6000km recien pasados ayer. y si me pico porque quiero y puedo;-) (es broma) y me encanta mi coche como me responde de 180km para arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Normal, menudo cochazo q llevas! Es increible el rendimiento d este motor y lo bien q va el coche! Q lo disfrutes y cuidaito con los piques! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Me alegro de que comentes eso joselrma!!!! Me parece que tenemos mismo coche ( a falta del color), pero yo todavia estoy en mis primeros 1500 kms y no le he apretado como para saber q se siente de 180 para arriba!!! Coincido en lo de que tienes un cochazo...jejejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Hola lo mismo, cualquier serie 5 de los nuevos te deja atras, y que sepas que el comportamiento de un serie 5, sigue siendo mejor que el de tu a4 con sline. a que te refieres con 4:30? un saludo y suerte con los radares, porque en ese tramo hay muchos. Editado 21 de Junio del 2004 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 La suspensión no es la misma que la del S-Line, pero si más que la deportiva opcional y de serie en la tracción Quattro. Es una suspensión muy seca(aunque para mí es cómoda) y te pega literalmente al suelo. Respecto a lo del serie 5....mejor comprar equivalentes, con un A6, p.ej. porque un serie 5 nos da "palpelo" como bien dice Audiomeca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 No es cuestion d picarse, es cuestion de conducción. A 220 te aseguro que ya puedes tener un bmw serie 400 que a esa velocidad te da respeto la carretera. Por cierto tengo 6000km recien pasados ayer. y si me pico porque quiero y puedo;-) (es broma) y me encanta mi coche como me responde de 180km para arriba Te aseguro que se va mucho mas tranquilo en un 530d a 220 que en tu A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Ahora que habéis tocado el tema BMW, el sábado ví un serie 3 coupé accidentado en autovía. Llevaba el frontal y la trasera que parecían un acordeón, de los coches parados ninguno llevaba impactos. Eran las 3 de la tarde, había llovido poco antes y salió el sol (típica tormenta de verano), carretera semi-seca, salida de una curva en la que debió perder el control, cruzada, golpe contra la mediana y rebota contra el guardarrail y se revienta trasera. Así que a ese, el sábado se le fueron las ganas de otro con propulsión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Ahora que habéis tocado el tema BMW, el sábado ví un serie 3 coupé accidentado en autovía. Llevaba el frontal y la trasera que parecían un acordeón, de los coches parados ninguno llevaba impactos. Eran las 3 de la tarde, había llovido poco antes y salió el sol (típica tormenta de verano), carretera semi-seca, salida de una curva en la que debió perder el control, cruzada, golpe contra la mediana y rebota contra el guardarrail y se revienta trasera. Así que a ese, el sábado se le fueron las ganas de otro con propulsión txorradas, propulsion dice, jajaja yo el sabado en bici vi como un saxo en una curva ancha, contraperaltada y lloviendo se dio la vuelta y freno con el culo contra un arbol, a esa tambien se le habran ido las ganas de un delantera??? por dios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Pues como te pillen a 200km/h. Puedes ir sacando la bici del altillo. Porque un año te lo kitan seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.