Esparrall1972 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Alguien sabe como se desmonta el climatizador en un A3 DEL 2006 ? En el buscador no me viene ningun grafico. Me seria de gran ayuda ya que he tapizado el techo y hay que quitar el clima para que entre por la puerta derecha. plis. Responder
A3.8p_fernan Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 ¿ te refieres a el salpicadero o que no se esque supongo que aparte de eso y las asas esas que estan donde el ´pomo del cambio es lo unico que puede molestar. las asas se quitan muy facil y la consola central tambien. la consola central es donde estan los ceniceros el cambio y eso tu saves. y los sillones delanteros tambien los puedes sacar facilmente. da unos datos mas aver si se me acurre algo mAs . un saludo! Responder
Esparrall1972 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Joer perdon por el titulo . Me referia al climatizador de debajo la radio . Tengo que quitarl que si no no se como cojo....meter el techo . No me digais que por el maletero que se arruga y se jode . Responder
Hellsin Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Pues teniendo 1din metiendo algo finito y doblado(para que entre y agarre, no se si me explico) entre la radio y el climatizador y estirando hacia ti. Y con dos din puedes quitar los asideros(los triangulos estos que hay a ambos lados del cambio de marchas) y una vez quitados estirando hacia afuera porque sino no se si te queda hueco para meter algo y estirar de la misma manera que con 1din. Te lo digo desde la experiencia ya que hice la semana pasada el cambio a doble din y tuve que sacarlo y cortar por los lados(entre otras cosas vamos). Saludos Editado 15 de Octubre del 2008 por Hellsin Responder
Esparrall1972 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues teniendo 1din metiendo algo finito y doblado(para que entre y agarre, no se si me explico) entre la radio y el climatizador y estirando hacia ti. Y con dos din puedes quitar los asideros(los triangulos estos que hay a ambos lados del cambio de marchas) y una vez quitados estirando hacia afuera porque sino no se si te queda hueco para meter algo y estirar de la misma manera que con 1din. Te lo digo desde la experiencia ya que hice la semana pasada el cambio a doble din y tuve que sacarlo y cortar por los lados(entre otras cosas vamos). Saludos Gracias hellsin , el mio es 1 din . Entonces es metiendo algo entre la radio y el clima y estirando el clima hacia afuera ?? Probare a ver. Responder
BoMBaI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Y si se quita primero la radio 1Din no es más fácil? Responder
A3.8p_fernan Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Y si se quita primero la radio 1Din no es más fácil? no ace falta... Responder
Hellsin Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No hace falta sacar la radio. Yo usaba una cosa de estas de detras del ordenador(tapa de ranura PCI). Metes el canto corto por la parte de arriba del clima por la ranurita y ale, a estirar. Saludos Responder
BoMBaI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Y para quitarlo completamente es simplemente quitar los conectores, no? Responder
Esparrall1972 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Y para quitarlo completamente es simplemente quitar los conectores, no? Escucha Bombal, quedamos y lo podemos probar a quitar, je, je, je, je. Per cert que vol dir això de "Bombal"? . Responder
BoMBaI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Y para quitarlo completamente es simplemente quitar los conectores, no? Escucha Bombal, quedamos y lo podemos probar a quitar, je, je, je, je. Per cert que vol dir això de "Bombal"? . Òstia, n'hi m'havia fixat que eres mallorquí!!! D'on ets? jejeje Bombai, no tiene ningún significado..no sé, el primer nombre que me vino a la cabeza..jeje Para sacarlo, por lo visto, no tiene complicación, es para quitarlo completamente me gustaría saber si los conectores traseros son simplemente plug&play!! Saludos. Responder
Hellsin Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) Si si exacto, los conectores traseros son plug & play. Eso si, una vez desconectados no os asusteis si dais contactos y el aire se poneen marcha solo, porque es eso lo que pasa. Saludos Edito: los conectores no os preocupeis despues de no saber ponerlos, pues son todos distintos y tienen una unica posicion, asi que no hay problema. Editado 16 de Octubre del 2008 por Hellsin Responder
BoMBaI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Si si exacto, los conectores traseros son plug & play. Eso si, una vez desconectados no os asusteis si dais contactos y el aire se poneen marcha solo, porque es eso lo que pasa. Saludos Edito: los conectores no os preocupeis despues de no saber ponerlos, pues son todos distintos y tienen una unica posicion, asi que no hay problema. Muchísimas Gracias Hellsin por aclararme esa duda.. Saludos. Responder
Esparrall1972 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Y para quitarlo completamente es simplemente quitar los conectores, no? Escucha Bombal, quedamos y lo podemos probar a quitar, je, je, je, je. Per cert que vol dir això de "Bombal"? . Òstia, n'hi m'havia fixat que eres mallorquí!!! D'on ets? jejeje Bombai, no tiene ningún significado..no sé, el primer nombre que me vino a la cabeza..jeje Para sacarlo, por lo visto, no tiene complicación, es para quitarlo completamente me gustaría saber si los conectores traseros son simplemente plug&play!! Saludos. Bombal? Espardal quina imaginaciò!!!!!!!Soy de Sa Indioteria . Ya vere a ver como lo soluciono. Responder
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