david a4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Os comento un brico que tengo pendiente para hacer un finde. Mi coche, un a4, tiene en los laterales de las puertas luces rojas que se encienden cuando se abren las mismas, pero no tiene las luces blancas que van en la parte inferior de las puertas para iluminar el suelo cuando se abren. El caso es que estoy pensando en ponerselas y he pensado en conectarlas directamente a las luces rojas ya que tienen que lucir a la vez, pero quería preguntaros que os parece, ¿si las conecto a las luces rojas, el consumo sería el doble, no será mucho tiro para la instalacion que tienen estas luces rojas o para la centralita que las alimenta? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulpiano Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Pon algo con bombillas a base de led's y el incremento en el consumo será practicamente despreciable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Exacto, te han contestado perfectamente. Yo tengo comprados los plafoncillos blancos como los que van en los pies del piloto y copiloto y a la espera de tener tiempo con unas bombillitas de leds y unos robacorrientes está hecho el brico. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 perfecto, no habia caido en eso. Donde puedo conseguir esas bombillas? Me recomendais algún sitio? Saludos. David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Te pongo unas fotos de lo que monté yo. La corriente la saqué como bien dices de la luz roja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 ese brico ya lo he pensao yo unas cuantas veces en hacer...al final nunca tengo tiempo... pero las fotos me han animao! sois un viciooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.