oalpick Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Es que estoy harto de ver el B8 con esos led tan bonitos y me gustaría ponerlos en mi B7, claro no soy tan manitas como los compis del brico de led (que es para quitarse el sombrero, vaya currada!!) A ver que me contáis. Gracias y saludos. Responder
sline21 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Es que estoy harto de ver el B8 con esos led tan bonitos y me gustaría ponerlos en mi B7, claro no soy tan manitas como los compis del brico de led (que es para quitarse el sombrero, vaya currada!!) A ver que me contáis. Gracias y saludos. PUES CREO QUE PARA DIAS TENEMOS!! Responder
danicosta Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 aber explicate,kieres decir k los van a sacar pronto???? Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 yo no se si los sacaran pronto, lo q si se es q SE VENDERAN COMO XURROS,por q estamos todos a la espera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.