Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noxes xicos,tengo una duda.me compre en marzo un a6 3.0 cuattro triptronic y no le encuentro las clavijas para la fuente AV externa k me sale en la pantalla cuando le doi a fuente. pni .... sale cd,tv,fuente av externa1 y fuente av externa 2,escuxo cd y veo la tele de lujo pero kisiera ponerle un dvd o mp3,alguien me podria ayudar he he leido casi todo lo de este foro y no hay manera,gracias.

Publicado
buenas noxes xicos,tengo una duda.me compre en marzo un a6 3.0 cuattro triptronic y no le encuentro las clavijas para la fuente AV externa k me sale en la pantalla cuando le doi a fuente. pni .... sale cd,tv,fuente av externa1 y fuente av externa 2,escuxo cd y veo la tele de lujo pero kisiera ponerle un dvd o mp3,alguien me podria ayudar he he leido casi todo lo de este foro y no hay manera,gracias.

las clavijas se encuentran el el maletero, en el modulo de televisión, y este se encuetra en habitaculo que tienes al abrir el maletero en tu mano izquierda, por detras para que tengas facil acceso

Publicado

ximo gracias,lo k pasa es k he mirado y no las veo,me las reconoce pero he mirado y no hay nada parecido a euroconector,no se ni k forma tienen y no hay ninguna cavija suelta.tendre k ponerselas yo?.. en fin un monton de dudas jajjaj .un saludo

Publicado
mira las clavijas estan por detras, acaso el tuyo no es asi

si k es asi es el mismo ,pero tiene todas las entradas ocupadas y los cables se pierden en direccion delantera,tambien e desarmado la guantera y no vi ningun RCA ni cables sueltos.donde estaran jajjajj.enga seguire buscando gracias ximo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.