PEP 69 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Guenas, seguro ke este tema esta un poco ya hablado, pero es que no he encontrado nada, mi problema es saber si el sensor de luces puede jod** las bombilla, creo ke arrancar con ellas puestas es malo, pues ayer fuy a arrancar y flash adios bombilla derecha y encima de noche. mañana ire a comprar alguna y me gustaria saber cual podeis aconsejarme, ke no sean muy azules jejje enga gracias Responder
nextro Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 que sepas que es obligatorio llevar un repuesto de bombillas. Pues yo tb tengo sensor de luz y no se me ha fundido una, creo que lo tuyo fue una casualidad..... Te recomiendo las amolux, valen sobre 30€ y dan una luz muy buena.... Saludos Responder
PEP 69 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Gracias, hace un rato le puesto una ke ma dao un amigo, pero las cambiare porke al ser nueva se ve diferente, si me dices ke las amoloux son guena mañana me las compro, a lo de las bombillas de repuesto ya no es obligatorio, se ha disculpado la DGT, el otro dia salio en el telediario, es ke es normal, si para mi es dificil cambiar una bombilla fijate a mi madre jejej enga Responder
eldivino Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ademas que si te paran, el agente si tu se lo pides (le dizes nose como se canvia) te tiene que canviar la bombilla segun tengo entendido. Responder
PEP 69 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Pues haber si me pasa esta situación con una poli buenorra jejje Responder
baloo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ja ja jaja venga hombre que empiezas hablando de bombillas y terminas hablando de policias buenorras :clap1: si esque........ Pues haber si me pasa esta situación con una poli buenorra jejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.