lunasol111 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 hola a todos, me llamo david y soy de valencia. pero me conocereis como lunasol111. tengo un audi 100 2.3 a6 del 94 con el que estoy muy contento, pero voy a aprovechar mi presentacion para lanzar una consulta. desde hace algun tiempo cuando conecto el clima, se nota una pequeña vibracion que se deja notar por los pies acompañado de un ligero ruido y a intervalos de unos pocos segundos, estoy casi convencido que proviene del compresor.como si cada vez que se conecta empieza dicha vibracion. ya que si no esta puesto no hay ningun problema no lo se si me explico bien pero espero que alguno de vosotros me pueda ayudar . siento no subir algunas fotos de mi coche pero es que no me aclaro, pero prometo colgar algunas en breve. bueno, no sigo pegando la paliza . pero antes de terminar mi presentacion solo decir que llevo algun tiempo leyendo vuestros consejos y me parecen de gran utilidad para poder seguir disfrutando de estos maravillosos coches. sin nada mas, gracias de ante mano y un saludo Responder
coperas Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bienvenido seguramente sea compresor pero enfria?? en cuanto puedas pon fotos Responder
lunasol111 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 si , funciona bien. pido disculpas por las fotos, mañana sin falta las subo como sea. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Échale 3en1 por la admisión, con el clima a tope. A ver si lo lubricas y empiezan a abrir mejor esas compuertas. PD: BIENVENIDO PERO EN ESTE FORO EXISTEN REGLAS, REGLAS INQUEBRANTEBLES!! PON FOTOS!! Responder
atakaquino Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido Responder
Quattro20v Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido a esta nuestra comunidad. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bienvenido, en cuanto puedas unas fotillos no estaria mal!! S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido o guelcome (en inglé...) S2 Responder
Platinos Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 hola a todos, me llamo david y soy de valencia. pero me conocereis como lunasol111. tengo un audi 100 2.3 a6 del 94 con el que estoy muy contento, pero voy a aprovechar mi presentacion para lanzar una consulta.desde hace algun tiempo cuando conecto el clima, se nota una pequeña vibracion que se deja notar por los pies acompañado de un ligero ruido y a intervalos de unos pocos segundos... El compresor no debiera hacer ningún tipo de vibración, a no ser que tú seas muy sensible. Ruido hace, desde luego, pero no es normal que se conecte cada pocos segundos. Es posible que tengas que verificar el aire y su carga, incluso si existen fugas en el sistema. Visita un taller especializado y que lo vean, previo presupuesto sin compromiso. Responder
seresmi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro, ponte cómodo. No fotos, no party. Responder
seresmi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 PON FOTOS!! Como te pille M_Gordon poniendo su dibujo sin su permiso....................... se te va a caer el pelo, chavalín !!!!! Responder
tronic Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro David. Esperamos verte por aqui frecuentemente. Responder
ossa Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro cada dia somos mas, esto es bueno audios Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 jod**, que invasion de nuevos!!!!! Bienvenidos a todos. Responder
lagarto Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Preciosa carrocería. Yo me decanto por la trampilla de los pies. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.