Jump to content

Emision gases de escape


AVANT6

Publicaciones recomendadas


Saludos a un amigo , que tiene un A6 3.0 TDI se le enciende el chivato de emision de gases de escape , alguien sabe de que va esto? gracias

me parece que hay un post por hay, ahora no recuerdo bien, si en este foro o en otro, pero si lleva filtro de particulas se debe a esto,

si de vez encuando no se sube el motor de vueltas para que queme la carbonilla se suelen atorar y no tiene mas solucion que sustituir segun audi, y barato no es,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a un amigo , que tiene un A6 3.0 TDI se le enciende el chivato de emision de gases de escape , alguien sabe de que va esto? gracias

me parece que hay un post por hay, ahora no recuerdo bien, si en este foro o en otro, pero si lleva filtro de particulas se debe a esto,

si de vez encuando no se sube el motor de vueltas para que queme la carbonilla se suelen atorar y no tiene mas solucion que sustituir segun audi, y barato no es,

Sí, hace poco un forero nos contó su caso en el que su coche, creo que conducido por su mujer habitualmente, en el que le saltó ese aviso. Tenía el filtro obturado.

 

Cuántos kilómetros tiene tu coche?. Tipo de combustible?. Le pones del caro o del carísimo?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.